LG lanza plataforma para comprar y vender NFT desde tu Smart TV

Los usuarios podrán comprar, vender e intercambiar NFT desde los televisores de la marca.

LG Electronics ha lanzado su plataforma LG Art Lab, en donde los usuarios de Smart TV pueden descubrir, comprar, vender e intercambiar tokens no fungibles (NFT).  

LG Art Lab se encuentra disponible en los Estados Unidos solo para aquellos usuarios con una Smart TV que tenga el sistema oprativo webOS 5.0 o posterior y se puede acceder directamente desde la pantalla de inicio. 

LG Electronics se asoció con la red Hedera para ofrecer una aplicación que permite a los usuarios comprar NFT a través de Wallypto, la billetera criptográfica de LG para teléfonos inteligentes. 

 "Wallypto, basado en Hedera, se ha estado desarrollando desde septiembre de 2021", dijo a TechCrunch Chris Jo, vicepresidente senior y jefe de negocios de plataformas de la compañía de entretenimiento en el hogar LG Electronics. "Su versión beta de la billetera se lanzó esta semana en agosto". 

Hedera y LG

La asociación entre Hedera y LG Electronics se inició en 2020 cuando LG se unió al consejo de gobierno de Hedera que incluye a Google, IBM, Deutsche Telekom y el Instituto Indio de Tecnología, entre otros. 

 "Si bien muchas personas han oído hablar de las NFT y les gustaría participar en el ecosistema en crecimiento, puede ser demasiado complejo y difícil comenzar", dijo Jo. "LG Art Lab está diseñado para permitir que millones de usuarios en los Estados Unidos accedan y muestren fácilmente NFT, sin tener que interactuar con el código o directamente con una cadena de bloques". 

La plataforma NFT proporciona una función Drops que perfila a los artistas y muestra sus nuevas vistas previas de obras de arte.  
Su función Live Drops en tiempo real brinda notificaciones para ayudar a los usuarios a adquirir un NFT descartado para garantizar que no pierdan una oportunidad. 

Te puede interesar: Hackers "roban" todos los pasaportes de Bielorrusia y venden el del presidente como NFThttps://www.tododigital.com/eshopping/Hackers-roban-todos-los-pasaportes-de-Bielorrusia-y-venden-el-del-presidente-como-NFT-20220901-0024.html

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS