Jojo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R estrena un nuevo trailer

Jojo’s Bizzare Adventure: All-Star Battle R está previsto para septiembre de 2022.

Bandai Namco Entertainment America ha lanzado un nuevo tráiler de un nuevo juego de peleas inspirado en la serie de manga japonés Jojo’s Bizzarre Adventure escrita e ilustrada por Hirohiko.

El tráiler de “Jojo’s Bizzare Adventure: All-Star Battle R” permite ver las primeras imágenes del juego, así como su sistema de combate, sus diferentes modalidades de juego y su amplio catálogo de personajes disponibles.

Además, el juego contará con las voces de los actores japoneses originales de la serie de anime para los personajes favoritos de los fans, Koichi Hirose y Rohan Kishibe. 

Personajes disponibles

Los jugadores podrán experimentar las batallas más populares de cada historia y ver a los héroes de diferentes universos interactuar por primera vez, jugando como Jonathan Joestar, DIO, Jotaro Kujo, Jolyne Cujoh, hija de Jotaro y la primera mujer JoJo de la serie, y muchos más.

Novedades

Las futuras actualizaciones de Jojo’s Bizzare Adventure: All-Star Battle R incluirán mejoras basadas en los comentarios de la comunidad de jugadores de la demo de acceso anticipado lanzada en junio. Entre ellas se incluyen cambios en la frecuencia y eficacia de las burlas, ajustes en los Ataques de Asistencia y nuevas funciones para el Modo Práctica.

Fecha de lanzamiento

El lanzamiento Jojo’s Bizzare Adventure: All-Star Battle R está previsto para PC en STEAM el 1 de septiembre de 2022, y para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch el 2 de septiembre de 2022.

Te puede interesar: Avatar: The Last Airbender estrena un juego nuevo para teléfonos móviles

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS