Avatar: The Last Airbender estrena un juego nuevo para teléfonos móviles

Avatar: Generations estará disponible en teléfonos Android e iOS de manera gratuita.

Square Enix London Mobile y Nickelodeon han anunciado el lanzamiento de Avatar: Generations, un juego de rol gratuito que esta inspirado en la serie animada “Avatar: The Last Airbender”. 

Como se reveló, este juego de rol por turnos estará disponible en teléfonos iOS y Android de manera gratuito. Su desarrollo esta a cargo de Navigator Games y en el lanzamiento podrás jugar como el equipo avatar: Aang, Katara, Sokka, Toph, Suki, Zuko, Appa y Momo.

Avatar: Generations permitirá seguir las aventuras de Aang y sus amigos mientras viajan por todo el mundo para ayudar a Aang a cumplir su destino de dominar los cuatro elementos y ser el Avatar que pondrá fin a la guerra con la nación del fuego.

Adicionalmente, el juego ofrecerá expansiones centradas en otros avatares como Kyoshi, Roku, Korra y otras líneas de tiempo en las cuatro naciones.

El juego permite a los jugadores volver a visitar algunos de sus lugares favoritos de la serie, como la Tribu agua del norte y Ba Sing Se, y experimentar nuevas historias que amplían la tradición del universo avatar. La experiencia de juego presenta batallas basadas en escuadrones, secuencias de aventuras y mejoras y sistemas de personalización que los jugadores necesitan para reclutar nuevos personajes y aumentar su equipo.

¿Cómo se juega Avatar: Generations?

De acuerdo con la descripción disponible, las mecánicas de juego de Avatar: Generations serán con combates en equipo con secuencias de aventura con una profunda personalización.

En otras palabras, el objetivo de este título es para que atender a los fans de la serie y a los entusiastas del género RPG. Por otro lado, este será el primer proyecto de Navigator Games, mientras que será el segundo de Square Enix London Mobile

Fecha de lanzamiento

El nuevo juego de Avatar llegará primero a regiones como Canadá, Dinamarca, Sudáfrica y Suiza en dispositivos Android y iOS. Ya después llegará en otros países.

Te puede interesar: Mortal Kombat Legends: Snow Blind presenta su primer tráiler

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS