Inteligencia artificial crea imágenes con solo palabras

DALL-E Mini, una app de inteligencia artificial para crear imágenes en base a palabras.

DALL-E mini es una inteligencia artificial desarrollada por el programador Boris Dayma, la cual es capaz de crear imágenes a través de las palabras. 

De acuerdo con su desarrollador, la Inteligencia Artificial se destaca por su capacidad de generar imágenes en base a las palabras de las personas, después hará una búsqueda de fotografías, rasgos clave con el fin de generar resultados lo más realista posible, cosa que no siempre logra correctamente, principalmente en los rostros y animales.

Sin embargo, es importante saber que la inteligencia recopila información sin hacer filtros antes, por lo que las composiciones que arroje pueden incluir algún tipo de estereotipo o imágenes que no representan la postura de su creador.

De momento Dayma señala que DALL-E mini continúa en entrenamiento, aunque va mejorando sus resultados mientas más se está utilizando. Esto hace que en ocasiones genere contenido que parece extraño o hasta perturbador, pero que esto se irá corrigiendo poco a poco.

Así puedes utilizar DALL-E mini

  1. Visita el sitio web oficial de DALL-E en este link.
  2. Encuentra el cajón de texto, justo antes de una ventana en blanco.
  3. En esta sección es donde deberemos escribir en inglés lo que queremos la IA nos genere. 
  4. Por último, solo debes hacer clic en el botón "Run" para que comience el proceso, que puede tardar unos minutos y que en ocasiones puede arrojar una leyenda de que el sistema está saturado, pero solo tenemos que seguir intentando hasta que inicie correctamente.

Tras un par de minutos se mostrará el resultado, una composición de nueve imágenes, tal y como en los resultados que incluimos en este post, donde veremos que hay situaciones donde la IA se acerca bastante y otras donde falla totalmente en lo que puede generar.

Te puede interesar: Como descargar videos de tik tok en iPhone gratis

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS