Como descargar videos de tik tok en iPhone gratis

En este apartado te enseñamos a descargar videos de tiktok en iPhone totalmente gratis de una forma muy sencilla, sigue los pasos que mencionamos.

  Como descargar videos de tik tok en iPhone HD


 
Es difícil encontrar una buena opción para descargar videos de TikTok en iPhone, esto se debe hacer con softwares de terceros, en este apartado traemos una opción bastante potente que no requiere registros, pagos y mucho menos que descargues una App. Sigue leyendo si quieres aprender a como descargar videos de Tik Tok en iPhone HD con SnapTikVideo.


 
Pasos para descargar videos de TikTok en iPhone


Tik Tok es una App con gran variedad de contenido y muy popular en nuestros tiempos, aquí encontramos videos de todo tipo y mucho más allá de los bailes. Estos son los pasos que debes seguir para obtener tus videos de forma sencilla…
 
Paso 1.  Lo primero es buscar el video en Tiktok, una vez lo encuentres debes presionar el botón de compartir y copiar el enlace de video que aparece allí.

 
Paso 2. Ahora vas a tener que ingresar a SnapTikVideo que es la plataforma online que te permitirá descargar los videos, allí debes pegar el enlace en la barra que aparece allí y tocar el botón azul para que inicie la conversión del video de inmediato.


Paso 3. Ahora la plataforma apartara tu video y lo podrás descargar con el botón rojo que aparece allí, el video lo encontrarás en tus archivos de descarga o de video en general.

 Ventajas de usar SnapTikVideo para descargar video de Tik Tok
 


Ahora que sabes cómo descargar videos de tik tok en iPhone, son muchas las ventajas, seguro que ya piensas en algunas sin ni siquiera mencionarlas a continuación te las mencionamos:
 
 Es gratuita
 
Lo principal es que es totalmente gratuita por lo que no tendrás que preocuparte, además no tiene anuncios, algo que es muy recurrente cuando una plataforma es gratuita.
 
 No requiere de una aplicación
 
Al ser usuario de iPhone lo ideal es que no sea una aplicación que debes descargar aparte, puesto que aquí no se pueden usar las APKs, simplemente entras de forma online a SnapTikVideo y allí hacer todo el proceso, puedes poner la página en favoritos para no tener que recordar el nombre.
 

 Descargas ilimitadas
 
Una de las partes más emocionantes es que no hay un límite para descargar videos de tik tok, puedes usar la plataforma cuantas veces quieras en el día y no se te cobrará un centavo, tampoco tendrás que estar con anuncios por todos lados, la plataforma no requiere de ningún tipo de anuncio.
 
 También funciona en PC y Android
 
Bueno, no solo funciona con iPhone, esta es una página web por lo que si tu dispositivo dispone de un navegador entonces vas a poder ingresar en la plataforma y usarla para descargar tus vídeos favoritos.
 
Es muy fácil de usar
 
Si seguiste los pasos mencionados arriba entonces sabes que es muy fácil de usar, no requiere mucho tiempo solo unos pocos movimientos.
 
No esperes más, simplemente usa SnaptikVideo y empieza a descargar tus vídeos favoritos desde tik tok.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS