Inteligencia Artificial crea un comercial de Balenciaga con Breaking Bad

Heisenberg y Jesse Pinkman se convierten en supermodelos de Balenciaga por una IA.

La serie de televisión ‘Breaking Bad’ de Vince Gilligan ha sido reinventada por una inteligencia artificial, la cual muestra a los protagonistas como supermodelos de Balenciaga en un increíble clip de 1 minuto.

El autor de esta increíble creación es el usuario de YouTube y Patreon “demonflyingfox”, quien ha sido autor de Harry potter by Balenciaga, solo que ahora muestra a Walter White, Jesse Pinkman, Saul Goodman, entre otros personajes con rasgos faciales más expresivos, como labios sensuales o pómulos definidos. 

Breaking Bad en comercial de Balenciaga

 Jesse Pinkman como supermodelo de Balenciaga por IA.
 Jane Margolis en comercial de Balenciaga por IA.
 Tuco en comercial de Balenciaga por IA.
Sauld Goodman en comercial de Balenciaga por IA. 
 Hank Schrader en comercial de Balenciaga por IA. 
 Héctor Salamanca en comercial de Balenciaga por IA. 
 Gus Fring en comercial de Balenciaga por IA. 
 Skyler White en comercial de Balenciaga por IA. 
 Walter White (Heisenberg) en comercial de Balenciaga por IA. 
 Walter Jr. en comercial de Balenciaga por IA. 

En el clip se pueden apreciar algunos diálogos de la serie modificados por temas de Balenciaga y el mundo de la moda, por ejemplo: Walter White: Jesse necesitamos producir más Balenciaga.

Saul Goodman: Claramente, su gusto por las mujeres es el mismo que su gusto por la moda, solo que lo mejor con la cantidad justa de suciedad.

Por ultimo, Heinsenberg (Walter White) finaliza el video con “Yo no compro Balenciaga Skyler, Yo soy Balenciaga”, como una especie de tributo a la serie que se estreno en 2008 con Brian Cranston como protagonista.

¿De qué trata Breaking Bad?

Breaking Bad es una serie estadounidense ambientada en Albuquerque, Nuevo México, que relata la historia de Walter White, un profesor de química al que le diagnostican un cáncer de pulmón inoperable. En búsqueda de garantizar el bienestar financiero de su familia, Walter pasa a una vida de crimen produciendo y distribuyendo metanfetaminas junto a su antiguo estudiante, Jesse Pinkman.

La serie supuso un antes y un después en la historia de la televisión, es para los más “seriéfilos” una ficción insuperable.

Te puede interesar: Inteligencia Artificial crea selfies de Jesús, Cleopatra y Napoleón
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS