Inteligencia Artificial crea un comercial de Balenciaga con Harry Potter

Harry Potter se convierte en modelo de Balenciaga en un increíble video deepfake.

La tecnología basada en inteligencia artificial continúa sorprendiendo a los cibernautas con creaciones que superan la misma realidad. Una de las creaciones más impresionantes es un video deepfake que muestra al elenco de Harry Potter como un anuncio al estilo de la década de 1980 para la lujosa casa de moda española Balenciaga.

El clip, titulado "Harry Potter by Balenciaga" y creado por el usuario de Patreon demonflyingfox, incluso usa voces falsas entrenadas en el elenco original, sobre un ritmo electrónico palpitante.

Harry Potter se convierte en modelo de Balenciaga

"Acabas de crear un anuncio de 2 millones de dólares por probablemente menos de 10 dólares", comentó un usuario de YouTube en el video.

Incluso el CEO de Tesla, Elon Musk, parece estar impresionado por la versión de Harry Potter como modelo y responde al video con dos emojis de fuego.

"Estoy constantemente pensando en qué combinaciones y mezclas de medios populares podrían funcionar", dijo demonflyingfox a Dazed . 

"Rápidamente me di cuenta de que estos tenían que ser lo más inesperados posible, pero aún así tener sentido. Con su ambiente inocente e ingenuo, funcionó sorprendentemente bien para poner a Harry en un escenario adulto del mundo frío.

"Ya puse a Harry en el mundo Yakuza, así que era solo cuestión de tiempo hasta que pensara en la burbuja de la moda... y la compañía más memorable es probablemente Balenciaga en este momento", agregaron, aludiendo a un video anterior.
 

Te puede interesar: Inteligencia Artificial "imaginó" la detención de Donald Trump

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS