Hogwarts Legacy retrasa su fecha de estreno hasta el 2023

El videojuego desarrollado por Avalanche ya tiene fecha de lanzamiento, pero será un poco después de lo esperado

Hogwarts Legacy ha sido uno de los títulos más esperados para este 2022. Lamentablemente, los fanáticos de Harry Potter tendrán que esperar un año más para poder disfrutar de las aventuras mágicas en la mayor Escuela de Magia y Hechicería del mundo. 

De acuerdo con Avalanche Software el estudio encargado de su desarrollo, el estreno mundial de Hogwarts Legacy llegará el próximo 10 de febrero del año 2023, por lo que ya tenemos una fecha confirmada. 

Hogwarts Legacy se lanzará el 10 de febrero de 2023 para PlayStation, Xbox y PC. La fecha de lanzamiento de Nintendo Switch se revelará pronto. El equipo está emocionado de que juguéis, pero necesitamos un poco más de tiempo para ofreceros la mejor experiencia de juego posible.

Hogwarts Legacy está confirmado para un estreno en todas las plataformas, sin embargo, aún no se ha revelado su fecha de estreno para Nintendo Switch.

Únicamente se indica que más tarde sabremos más noticias, por lo que tocará esperar en el caso de la consola híbrida.

Los motivos que retrasan el lanzamiento de Hogwarts Legacy señalan que la desarrolladora necesita de más tiempo para pulir algunos aspectos del juego. 

Te puede interesar: Kirby 's Dream Buffet anuncia su fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS