Kirby 's Dream Buffet anuncia su fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

El nuevo título de Kirby llegará a la Nintendo Switch el próximo 17 de agosto de 2022.

Kirby's Dream Buffet se estrenará el próximo 17 de agosto exclusiva para Nintendo Switch, tal como anunció Nintendo mediante un nuevo tráiler. Puedes ver el mismo más abajo, y el mismo también da detalles sobre los tres modos de juego.

Podemos elegir entre el modo carrera en el que el objetivo es llegar a la meta habiendo comido más que nuestros contrincantes; el modo minijuegos para disfrutar de distintas experiencias en escenarios especiales; y el modo contienda en el que tenemos que echar a los rivales del mapa al estilo battle royale.

Kirby's Dream Buffet ya se puede reservar por $15 dólares en la tienda virtual de Nintendo. Se puede jugar en cooperativo local a pantalla partida (1v1), multijugador por comunicación local (hasta 4 jugadores) y conexión online mediante contraseña compartida (hasta 4 jugadores); además de un modo online contra jugadores de todo el mundo.

La sinopsis oficial de Kirby’s Dream Buffet 

'Recorre una variedad de escenarios con temas de comida en una deliciosa competencia de 4 jugadores como un Kirby más redondo de lo habitual.¡Cualquiera puede llevarse el pastel en Kirby’s Dream Buffet!'

Es muy clara la influencia de Fall Guys, pero es evidente que el sumar al héroe rosado a este tipo de gameplays le da otra dimensión.

Te puede interesar: Mortal Kombat Legends: Snow Blind presenta su primer tráiler

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS