'Batman: la serie animada' llegará a HBO Max para conmemorar el Batman Day

La serie de Batman de los 90’s estará disponible en HBO MAX a partir del 19 de septiembre. 

Batman es uno de los superhéroes más importantes en la historia de los cómics, logrando tener un montón de adaptaciones al cine y series animadas. Motivo por el cual HBO Max ha decidido festejar el “Batman Day” con la llegada de Batman: The Animated Series, la épica serie con la que las infancias de los años 90 se acercaron al héroe de Ciudad Gótica.

El Batman Day se celebra el 18 de septiembre, fecha que coincide con el estreno de la serie animada de Batman con sus 2 temporadas y 85 capítulos al alcance de nuestro dispositivo favorito.

Además de la clásica caricatura, HBO Max agregará la película Scooby-Doo & The Baman:  The Brave and the Bold y liberará una colección de animaciones sobre Batman sin categorizar.

Batman: The Animated Series tuvo un éxito sin precedentes provocando toda una ola de contenidos animados sobre superhéroes de DC además de dos películas dedicadas a esta versión del enmascarado.

La incorporación de la caricatura al catálogo exclusivo de HBO Max sin duda será un excelente motivo para contratar el servicio. Recuerda, el 18 de septiembre tienes una cita con la plataforma para revivir las asombrosas aventuras de este Batman animado de los noventa.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS