"God of War: Ragnarok" sí se estrenará este 2022

Un desarollador del videojuego confirmó en redes sociales que la esperada entrega sí tendrá su lanzamiento este año

Por:  Javier Neri

"God of War: Ragnarok", la esperada nueva entrega de la franquicia exclusiva de Playstation al parecer sí se estrenara este 2022, así confirmó a un fan en Twitter el jefe de animación de Sony en Santa Mónica, Bruno Velazquez.

De acuerdo con IGN, el videojuego de la saga épica de Kratos, el general griego que ha desafiado a las deidades de diferentes mitologías, se encontraba bajo riesgo de empujar su fecha de estreno debido a recientes cambios en la agenda de lanzamientos de Sony.

También te puede interesar: "No Return" un nuevo juego de terror para los amantes del género

A continuación, la interacción donde Bruno responde al fan acerca del lanzamiento de "God of War":

El título tenía su fecha pactada para el 2021. Sin embargo, diversos cambios en la producción debido a la pandemia de Covid-19, así como la delicada condición del actor de doblaje en inglés del personaje principal han atrasado el lanzamiento del ansiado juego.

Cambios en el calendario

Otra de las razones por las que los seguidores de la franquicia temen el posible retraso de la entrega es que ésta ya modificó en el pasado su fecha de estreno.

Además, el director de esta entrega Cory Balrog hace poco publicó un vídeo en donde lamentaba no poder ofrecer mayor material publicitario del juego terminado, lo cual alertó a los fans de que quizás podían haber retrasos en el desarrollo.

Esto llevó a especulaciones acerca de que el juego aún seguía en etapas temprana de producción, implicando que su estreno en las consolas de los usuario de Playstation sea empujado a algún punto del próximo año.

Otra de las especulaciones surge luego de que títulos como “Event Horizon: Forbidden Forest” también cambiara su fecha de lanzamiento estipulada originalmente para el 2021.

“God of War: Ragnarok” estará disponible para Playstation 5 en algún punto del 2022 el cuál se espera que sea especificado pronto. 

También te puede interesar: Samsung prepara el Galaxy Z Flip 3 edición especial de Pokémon

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS