"No Return" un nuevo juego de terror para los amantes del género

El videojuego es realizado por un estudio de China que busca ofrecer una experiencia de suspenso única en su tipo 

Luego del éxito que supuso hace algunos años el lanzamiento de P.T. (el cual era un avance del cancelado Silent Hill de Hideo Kojima) muchos videojuegos han tratado de emular el efecto que aquel espeluznante demo provocaba en sus espectadores.

Ahora podemos agregar un nuevo sucesor a esa lista de entregas que sirven los recorridos más aterradores para los gamers más intensos. “No Return” es un juego independiente que estará disponible en la plataforma de Steam el 30 de Octubre del 2022.

También te puede interesar: Epic Games Store regala 'City of Brass' y 'Total War: Warhammer'

"No Return" apela a elementos propios de la cultura china para generar terror de alto grado.

De acuerdo con el portal IGN, el videojuego es desarrollado por el estudio chino BlameTech, conformado por seis artistas que intentan crear una experiencia sensorial y psicológica capaz de desafiar a los jugadores más adeptos a los sustos.

El juego narra la historia de un hombre que regresa a su hogar en la China contemporánea, quien de pronto se ve atrapado en un bucle sin fin donde el misterio de una tragedia familiar parece relacionarse con el evento paranormal.  

De acuerdo a la información oficial del juego, el gameplay incorpora elementos del folclore chino, donde la conexión entre vivos y muertos juega un papel crucial, desdibujando los límites de la realidad tal y como la conocemos.  

“Esto ofrecerá pistas que pueden ser utilizadas para resolver rompecabezas y revelar memorias importantes del pasado” se lee en la sinopsis oficial del juego.

“No Return” aún no tiene confirmada una versión doblada o subtitulada al español, ni tampoco fecha de lanzamiento en otras plataformas en México o Latinoamérica

También te puede interesar: Sony anuncia PlayStation Plus Extra y Premium

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS