Fall Guys ya está gratis para Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC

Ya está disponible gratis Fall Guys en todas las plataformas.

Fall Guys: Ultimate Knockout ya es free-to-play y está disponible para Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, Ps4, PlayStation 5 y PC, por lo que ahora es posible jugar con tus amigos aun cuando tengan el juego en una consola completamente diferente.

La versión de Fall Guys en PC se encuentra disponible únicamente a través de la Epic Games Store, dejando por lo tanto de estar disponible para su descarga en la tienda digital de Steam. Sin embargo, los usuarios que compraron el juego en dicha plataforma podrán seguir jugando sin problemas y recibiendo actualizaciones.

Para celebrar que Fall Guys es un juego free-to-play, Mediatonic ha anunciado un nuevo pase de temporada que se puede apreciar en el siguiente tráiler.

El nuevo pase de temporada de Fall Guys cuenta con 100 niveles que te permiten ganas skins, gestos, celebraciones y más. Además, si completas el pase de temporada actual desbloquearás el siguiente pase de temporada cuando llegue el momento. Quienes no obtengan el pase de temporada podrán obtener artículos desbloqueables gratis. 

¿Cómo descargar gratis Fall Guys?

Fall Guys se puede descargar gratuitamente en todas sus plataformas, lo que incluye PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Nintendo Switch.

Para descargar el juego es necesario visitar la tienda digital de tu respectiva consola y buscar la ficha de Fall Guys. En Todo Digital te compartimos los respectivos enlaces directos de descarga:

Te puede interesar: Epic Games habilita el juego cruzado con Steam

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS