Este es el truco para recuperar chats eliminados de Facebook Messenger. Este es el truco para recuperar chats eliminados de Facebook Messenger.

Facebook Messenger: Cómo recuperar chats eliminados

Si borraste un mensaje de Facebook Messenger por error o quieres recuperarlo, te decimos cómo hacerlo.

Si borraste un mensaje de Facebook Messenger, pero luego te diste cuenta de que tenía información importante, no te preocupes, existe una forma en que puedes recuperarlo.

El truco para recuperar chats eliminados de Messenger está disponible sólo para dispositivos Android, pues es necesario descargar la app ‘File Manager’ desde la Play Store de Google. 

¿Qué es ‘File Manager’?

File Manager es un administrador de archivos local que puede ayudarte a eliminar archivos que no son necesarios para el dispositivo, sin embargo, también es útil para que puedas abrir conversaciones que borraste por error o que quieres volver a tener.

Descarga la app y otorgale los permisos necesarios para que funcione correctamente. Una vez que lo hayas hecho, sigue los siguientes pasos para que puedas recuperar tus chats de Messenger.

Cómo recuperar una conversación de Facebook Messenger paso a paso

1.Entra a la app ‘File Manager’.
2.Dirígete a ‘Almacenamiento o Tarjeta Micro SD’.
3.Luego haz clic en el apartado ‘Android’.
4.Selecciona ‘Data’.
5.Se te abrirán los archivos que se encuentran ocultos en tu teléfono, por lo que deberás buscar la carpeta ‘com.facebook.orca'. 
6.En la nueva pestaña, entra a la carpeta ‘Caché’.
7.Para finalizar, presiona en ‘fb_temp’.

Cada vez que quieras poder recuperar un mensaje de Messenger, sólo tendrás que volver a realizar estos pasos e ingresar a la carpeta ‘fb_temp’.

Te puede interesar: Facebook Messenger: cómo aparecer desconectado

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS