Facebook Messenger: cómo aparecer desconectado

Si no quieres aparecer "en línea" mientras estás en Facebook, te puede interesar este sencillo truco.

Por:  Anneth Marín

Puedes chatear en Facebook Messenger con cualquiera de los contactos que tienes en tu lista de amigos. El problema es que no sólo apareces conectado mientras tienes una conversación con alguien sino también cuando estás haciendo cualquier otra actividad en Facebook. Por esta razón, te traemos un truco para que aparezcas desconectado siempre si eso prefieres.

Tus amigos pueden saber cuando estás en línea porque aparece un círculo verde al lado de la miniatura de tu foto de perfil mientras usas la app, pero no te preocupes, existe una forma de desactivarlo y seguir navegando en la aplicación sin que nadie se entere.

Facebook Messenger: cómo desactivar el círculo verde


1.    Ingresa a Facebook Messenger.
2.    Haz clic en tu foto de perfil que se encuentra en la parte superior izquierda para ingresar a los ajustes.
3.    Selecciona “Estado activo”.


4.    Por último, deberás pulsar en “Mostrar cuando estás activo” para desactivar la función.

Te aparecerá una advertencia para que sepas que ya no podrás ver que tus amigos están conectados, pero ellos tampoco podrán saber cuando te encuentres utilizando la app. 

5.    Haz clic en Desactivar y listo. Ya nunca aparecerás conectado en Messenger hasta que vuelvas a activar la función. 

Cabe mencionar que otra ventaja de este truco es que tus amigos tampoco verán cuándo y a qué hora estuviste conectado de ahora en adelante.

Te puede interesar: Bloquea contactos en Messenger sin eliminarlos de Facebook con este truco

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS