Estas son las mejores funciones de Android Auto

Estas son solo algunas de las mejores funciones de Android Auto

Android Auto es una aplicación que te permite conectar tu teléfono Android a la pantalla de tu coche y acceder a tus aplicaciones, música, mapas y mensajes de forma segura y cómoda mientras conduces. 

Android Auto tiene muchas funciones útiles e interesantes que te harán la vida más fácil al volante. Aquí te presentamos algunas de las mejores.

Conoce estas increíbles funciones de Android Auto

- Navegación: Con Android Auto puedes usar Google Maps o Waze para obtener indicaciones de voz, información del tráfico, rutas alternativas y lugares cercanos. También puedes buscar destinos por voz o por texto, y ver el tiempo estimado de llegada y la distancia en la pantalla.
- Música: Android Auto te permite reproducir tu música favorita desde tu teléfono o desde servicios de streaming como Spotify, YouTube Music, Amazon Music o Deezer. Puedes controlar la reproducción con los botones del volante, la pantalla táctil o los comandos de voz. También puedes crear listas de reproducción personalizadas o escuchar podcasts, audiolibros o emisoras de radio online.
- Mensajes: Android Auto te permite enviar y recibir mensajes de texto, WhatsApp, Telegram, Facebook Messenger y otras aplicaciones de mensajería sin distraerte de la carretera. Puedes dictar tus mensajes por voz o usar respuestas predefinidas, y escuchar los mensajes entrantes con el asistente de Google. También puedes hacer y recibir llamadas con manos libres y ver el historial de llamadas en la pantalla.
- Asistente de Google: Android Auto integra el asistente de Google para que puedas usar tu voz para controlar todas las funciones de la aplicación. Solo tienes que decir "Ok Google" o pulsar el botón del micrófono para pedirle al asistente que te ayude con lo que necesites, como buscar información, poner recordatorios, consultar el calendario, crear notas, poner alarmas o ajustar el volumen o el brillo.
- Personalización: Android Auto te permite personalizar la interfaz de la aplicación según tus preferencias y necesidades. Puedes elegir entre diferentes temas de color, fondos de pantalla, iconos y fuentes. También puedes ordenar las aplicaciones que quieres ver en el menú principal y ocultar las que no usas. Además, puedes configurar las notificaciones que quieres recibir y el nivel de sonido que quieres escuchar.

Estas son solo algunas de las mejores funciones de Android Auto, pero hay muchas más que puedes descubrir y disfrutar. Si quieres probar Android Auto en tu coche, solo necesitas un teléfono Android con la versión 6.0 o superior, un cable USB y un coche compatible con la aplicación. 

También puedes usar Android Auto en tu teléfono si no tienes una pantalla en el coche. Para ello, solo tienes que descargar la aplicación desde Google Play y activar el modo coche en tu teléfono. Así podrás disfrutar de todas las ventajas de Android Auto en cualquier vehículo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS