Estas 5 apps te ayudarán a administrar mejor tu negocio

da seguimiento a tus proyectos, factura de forma rápida, crea presupuestos y atumatiza tareas administrativas con estas apps.

Si tienes tu propio negocio y estás buscando una manera de gestionarlo mejor, puedes recurrir a la tecnología para administrarlo de forma más sencilla y rápida a través de aplicaciones.

Te mostramos cuáles son las 5 apps disponibles para Android e iOS que te ayudarán a que tu negocio crezca. Están disponibles en la Google Play y en la App Store de Apple.

HubSpot

HubSpot te ayudará a atender a tus clientes, permite automatizar tareas administrativas y además cuenta con paneles informativos para que puedas tener un mejor panorama de las necesidades de tu empresa.

Mint

Con Mint podrás crear presupuestos. No está diseñada para manejar una empresa sino para las finanzas personales, sin embargo, puede ser útil para pequeños negocios.

Mint te puede ayudar a hacer registros de créditos, inversiones, cuentas por pagar, ahorros y te da consejos para administrar mejor tus recursos. Está disponible para iOS.

Alegra

Alegra es un Sistema Administrativo y de Facturación para Pymes en México. Te puede ayudar a hacer facturas, crearlas, enviarlas o imprimirlas rápidamente. Además, cuenta con facturación electrónica para que generes y envíes los comprobantes a correos electrónicos.

Asana

Asana tiene el objetivo de dar seguimiento a proyectos y alcanzar metas ya que puedes ver el estado de cada tarea, quiénes las llevan a cabo, puedes crear calendarios y tener todos los detalles en tiempo real.

Evernote

Evernote es una app que te permite tomar notas. Con su versión Premium, Evernote Teams, puedes hacer colaboraciones de forma ilimitada para que los miembros del equipo puedan crear y acceder a las notas, documentos y libretas. Además, podrás crear notas para reuniones o listas de preguntas frecuentes.

Gestiona mejor tu empresa y trabaja en equipo con el uso de aplicaciones.

Te puede interesar: Las videollamadas con hologramas llegarán este 2022

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS