Portl M es un dispositivo que permitirá transmitir hologramas en 3D de tamaño real desde tu hogar o tu oficina. Portl M es un dispositivo que permitirá transmitir hologramas en 3D de tamaño real desde tu hogar o tu oficina.

Las videollamadas con hologramas llegarán este 2022

Con Portl M podrás hacer llamadas 3D en tiempo real.

Portl M es un dispositivo que permitirá transmitir hologramas en 3D de tamaño real desde tu hogar o tu oficina.

El dispositivo funciona a través de Holoportal, una cabina futurista con la que las personas podrán hacer videollamadas desde su casa pero también actividades como meditar o jugar videojuegos. Fue desarrollado por la compañía Portl.

Port hologram

Te puede interesar: Project Starline: la tecnología de Google para hacer videollamadas con hologramas en 3D

¿Cómo funciona Portl M?

La empresa ha mantenido el secreto de su funcionamiento para evitar que le roben la idea, sin embargo, se sabe que cuenta con una cámara con Inteligencia Artificial (IA), bocinas integradas y un sensor de profundidad que graba en 3D.

Port M cuenta con una cámara inteligente.

Portl M transmitirá imágenes en tiempo real para que las personas puedan hacer trabajo remoto o presentar objetos en 3D. Será muy útil para impartir clases de matemáticas, química, arquitectura u otras disciplinas donde se deban manipular objetos con volumen y profundidad.

El dispositivo también puede servir para que te midas la ropa que vas a comprar o para los NFT que adquieras para tus avatares.

Cuenta con 16 GB de almacenamiento y 1 TB de memoria.

Precio y disponibilidad

Portl M se estrenará en marzo de 2022, sin embargo, ya puedes apartarlo desde la página web de Portl haciendo clic en este enlace. Tiene un precio inicial de 100 dólares.

Te puede interesar: HoloLens 2 permitirá interactuar con hologramas

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS