Esta es la app que utiliza Mariana Rodríguez para cuidar a su bebé

Mariana Rodríguez se apoya en la app Huckleberry Baby & Child para mantener un control sobre la alimentación y el sueño de su bebé.

La esposa del gobernador de Nuevo León, Mariana Rodríguez ha compartido a través de redes sociales los cuidados que está teniendo con su nuevo bebé, entre ellos se ha destacado el control del sueño y la lactancia con una aplicación.

Se trata de la aplicación Huckleberry Baby & Child, la cual está disponible de manera gratuita en la tienda de aplicaciones de iOS y Android, para así brindar una gestión responsable de la alimentación, siestas, salud y desarrollo de un bebé. Además, permite crear un plan de sueño personalizado pensando en cada familia.

Con esta aplicación, Mariana Rodríguez recibe el análisis de los expertos sobre los patrones de Mariel, consiguen conocer el perfil del sueño y las causas fundamentales de los patrones que está viendo.

Establece un calendario, horarios y recordatorios

La app puede enviar notificaciones a modo de recordatorio para la lactancia, bombeo y medicamente, además de un calendario sobre todas las actividades de su seguimiento, informes resumidos y personaliza las categorías que más interesen a las familias de sus bebés.

Los horarios de sueño del bebé pueden ser regulados por la app, así como limitaciones de tiempo y necesidades biológicas. Esta guía no solo le dice a Mariana qué hacer, sino también cómo hacerlo.

Todos los beneficios del plan de sueño

El plan de sueño personalizado incluye un cuestionario de diagnóstico adaptativo, análisis del sueño por expertos, perfil de sueño del menor, horarios apropiados para la edad que equilibren las necesidades del niño y la familia, desglose semanal del plan de sueño y un seguimiento del progreso del plan.

Responde dudas sobre el embarazo

También te puede aclarar algunas dudas con diferentes noticias, como estas:

 Huckleberry Baby & Child.

Sobre Huckleberry Labs

La app de Huckleberry Baby & Child está diseñada para padres primeros, con el objetivo de brindar un con prendimiento de los patrones y el perfil de sueño específicos de cada bebé, combinamos lo mejor en ciencia de datos e investigación del sueño pediátrico para identificar lo que funcionará para usted. 

Te puede interesar: Inteligencia Artificial te muestra como sería tu hijo
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS