Inteligencia Artificial te muestra como sería tu hijo

¿Quieres saber cómo será tu bebé? Con un filtro de la aplicación Kwai es posible tener una idea de los rasgos y facciones del rostro de tu hijo sin necesidad de esperar 9 meses.

En redes sociales se ha viralizado el uso de diferentes tecnologías con Inteligencia Artificial, las cuales muestran resultados muy variados y divertidos, las cuales van desde generar imágenes a través de solicitudes de texto, hasta el procesamiento de datos más complejo en cuestión de minutos.

Recientemente se popularizo un filtro de Kwai que funciona con inteligencia artificial, mostrando como resultado como sería el hijo de los usuarios.

Aquí en Todo Digital, te mostramos dónde y cómo puedes utilizar el filtro "Nuestro Bebé" para compartirlo en tus redes sociales.

Este filtro se llama "Nuestro Bebé" y lo puedes buscar de forma muy fácil dentro de Kwai que se encuentra disponible tanto para Android como para iOS de forma gratuita.

Cómo utilizar el filtro "Nuestro Bebé"

  1. Descarga la aplicación Kwai en tu teléfono iOs o Android.
  2. Abre la app y busca el filtro “nuestro bebé” en el icono de la lupa situado en la parte superior derecha.
  3. Selecciona el filtro y luego presiona el botón naranja "Usar este efecto" para abrir la cámara.
     
    También puedes presionar el botón de crear con el icono "+" en la parte central inferior que se ve desde la página principal de la app. Luego selecciona la opción "Video" y presiona sobre "Efectos".

    Verás en tendencia los filtros más utilizados, aquí encontrarás de forma sencilla el filtro "Nuestro Bebé". Selecciónalo para utilizarlo.
  4. Ahora solo debes mostrar tu cara junto a la de tu pareja, puedes grabarte en ese momento o utilizar fotos, el filtro los reconocerá y después de unos segundos el resultado se mostrará en un círculo.

Listo, así puedes utilizar la IA en este filtro de Kwai, una vez que tengas el video grabado puedes descargarlo y luego compartir los resultados en cualquier red social.

Te puede interesar: Inteligencia Artificial muestra cómo se vería un live-action de Dragon Ball Z

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS