El autor de Hunter x Hunter aparece en Twitter y apunta hacia 4 nuevos capítulos

Yoshihiro Togashi, el mangaka autor de Hunter x Hunter, confirma estar trabajando en el manga y afirma que solo quedan 4 capítulos.

El manga Hunter x Hunter de Yoshihiro Togashi lleva más de tres años sin publicarse en la revista ‘Weekly Shonen Jump. Sin embargo, una cuenta en Twitter se ha convertido en tendencia al revelar el regreso del manga. 

La supuesta cuenta de Togashi cuenta con un sólo tweet donde se informa que habrían cuatro episodios de Hunter x Hunter, a la vez que publica la imagen del que sería un manuscrito.

Aunque desde Shueisha no se han referido al respecto, y a un posible regreso de la obra, la identidad de la cuenta habría sido confirmada por otro mangaka, Yusuke Murata, el encargado de dibujar el manga de One-Punch Man.

El manga de Hunter x Hunter lleva en hiatus desde noviembre de 2018, dejando a sus fans con una espera de casi 3 años y medio. Pero ahora el tweet ha regresado la esperanza con el siguiente mensaje: “4 episodios más por el momento”.

Sin mayor información, por el momento lo mejor es esperar algún tipo de anuncio oficial por parte de la editora Shueisha, que hasta el momento se ha mantenido en silencio sobre el posible regreso de la obra.

Anime de Hunter x Hunter.

Sinopsis de Hunter x Hunter

Hunter x Hunter cuenta la historia de Gon, un niño de 12 años que, tras enterarse de que su padre sigue con vida, sueña con convertirse en un cazador para poder encontrarlo. Durante su camino, este joven hará buenas migas con otros aspirantes a cazador llamados Leorio, Kurapika y Killua, los cuales tienen sus propias motivaciones y secretos. Por desgracia para Gon, su viaje estará lleno de peligros, misterios y desafíos que deberá superar.

Te puede interesar: WhatsApp: Cómo enviar audios con la voz de Sonic

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS