WhatsApp: Cómo enviar audios con la voz de Sonic

Este truco te permitirá enviar un audio con la voz de Sonic el erizo.

WhatsApp ha evolucionado su sistema de mensajería instantánea para ofrecer un amplio abanico de herramientas y trucos, lo que ha permitido a millones de usuarios disfrutar de una experiencia más dinámica con los stickers, imágenes gif, videos, y por supuesto, las notas de voz.

Uno de los trucos más interesantes en WhatsApp te permite enviar audios con las voces de tus personajes favoritos del cine, series, videojuegos y más.

Si eres fanático de los videojuegos, series y películas de Sonic The Hedgehog, te sorprende este truco que tenemos para ti con el cual podrás enviar notas de voz en WhatsApp. 

Para enviar notas al estilo de Sonic el erizo no será necesario descargar aplicaciones de voz en tu celular o computadora. Además, este truco funciona tanto en teléfonos con Android o iOS.

Afortunadamente para este nuevo truco de WhatsApp, solo necesitarás tener instalada la última versión de la aplicación, sin necesidad de descargar otras aplicaciones de dudosa procedencia para tener la voz de Sonic el erizo.

Te puede interesar: Truco para que Bob Esponja te avise de un nuevo mensaje en WhatsApp

Cómo enviar audios de WhatsApp con la voz de Sonic el erizo

  1. Desde tu celular ingresa a la página FakeYou.com.
  2. El siguiente paso es rellenar los siguientes recuadros: en “Categoría” escoge “Televisión”  y en Voz se pueden elegir diferentes personajes; Mariano Closs, Homero Simpson, Goku, Dexter y por supuesto Sonic.
  3. Una vez hecho lo anterior, se puede apreciar un cuadro blanco vacío. Allí se debe escribir el texto que se desea enviar. Por ejemplo, “Hola! Soy Sonic y aviso que ha llegado un nuevo mensaje”.
  4. Un poco más abajo hay un botón que dice Hablar. Presionar y luego se apreciará que el audio se reproduce automáticamente.
  5. Finalmente, tocar el icono de los tres puntos junto a los sonidos, descargar el audio y listo, ya se puede compartir el audio con un amigo en WhatsApp.

Te puede interesar:  WhatsApp: Cómo enviar un audio con la voz de The Batman, Homero Simpson y otros personajes

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS