Dead Space para PC gratis: Así puedes jugar uno de los títulos más aclamados de los últimos meses

Una reimaginación de un clásico del 2008 ahora tiene una oferta irresistible

Los remakes de videojuegos cada día conquistan más a los jugadores nuevos y viejos, pues a diferencia del cine, en estas aventuras reimaginadas podemos disfrutar de historias clásicas con gráficos modernos y avanzados que nos ofrecen una experiencia inmersiva superior a la de hace unos años.

Desde los remakes de Resident Evil 4 hasta las adaptaciones a consolas modernas de clásicos como GoldenEye 007, sin duda uno de los títulos más aclamados en fecha reciente dentro de esta tendencia fue el remake de Dead Space hecho por el estudio Visceral Games.

Lanzado en enero de este año, el videojuego que nos lleva por una aventura en estaciones espaciales atestadas de criaturas abominables desde la perspectiva del ingeniero Isaac Clarke fue bien recibido por los fans del original y por la prensa especializada.

Te puede interesar: El headset de realidad virtual de Apple está a unas semanas de lanzarse y será una maravilla, de acuerdo con experto

Los elogios se centraron principalmente en el rediseño de los niveles y la mejora del apartado visual del juego, así como algunas correcciones de la jugabilidad que hacían de esta nueva experiencia una más cinematográfica y palpable.

Cómo jugar Dead Space Remake en PC gratis

 Captura de pantalla.

La tienda en línea de Steam lanzó este día una función nueva que te va a permtiri jugar de una hora y media del nuevo Dead Space sin costo alguno. Puedes acceder a la prueba por medio de este enlace.

Esta fracción no es una demo común, ni mucho menos un fin de semana con acceso al juego completo. Se trata de un nuevo modelo de ofertas de Valve que recuerda en parte a la pruebas de PS Plus Premium, con la diferencia de que eserá gratis.

Dead Space Remake podrá ser jugado de forma gratuita por una hora y media hasta el 29 de mayo.

Te puede interesar: El proyecto de Google que te dejará controlar videojuegos con tu rostro
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS