¿Cuándo es el Spotify Wrapped 2021?

Entérate cuándo es el Spotify Wrapped 2021 y cómo encontrarlo.

Por:  Anneth Marín

El evento más esperado del año por los usuarios de Spotify ya llegó: el Spotify Wrapped 2021 donde se anunciará cuáles fueron los artistas, las canciones y los álbumes que más escuchaste tú y los millones de usuarios de Spotify este 2021.

Spotify es la plataforma de transmisión de música en streaming más popular: cuenta con 381 millones de usuarios activos al mes que tienen la opción de crear sus propias listas de reproducción, darle ‘Me gusta’ a sus canciones favoritas, escuchar la radio de sus artistas preferidos, entre otras funciones. Gracias a esto, Spotify puede mantener estadísticas de cuáles son los hábitos de sus usuarios.

El año está a punto de terminar, así que si eres una de las personas que está cada vez más ansiosa por saber cuáles fueron las canciones y los artistas que más escucharon este año, te informamos que a partir de hoy 1 de diciembre y cómo acceder a él.

Te puede interesar: Cómo escuchar tu horóscopo del día en Spotify

¿Cuándo es el Spotify Wrapped 2021?

 

Spotify recopila los datos de sus usuarios del 1 de enero al 31 de octubre y es hasta principios de diciembre cuando revela cuáles son los artistas, canciones y podcast que definieron tu año. 

El año pasado se reveló el 2 de diciembre, mientras que en 2019 fue el 5 de diciembre. Este año está disponible a partir de hoy 1 de diciembre, así que aquí te decimos cómo puedes consultarlo.

¿Dónde podré encontrar Spotify Wrapped 2021? 

Spotify Wrapped se desplegará en la pantalla de inicio de la aplicación donde podrás ver una presentación con diapositivas de tus estadísticas de 2021 junto con la opción de compartirlas en redes sociales como Twitter, Instagram y Snapchat.

Asegúrate de tener la app de Spotify  actualizada con la última versión para que puedas verlo, pero si aún así no te aparece, deberás escribir en el buscador ‘Wrapped’ como si fuera un artista o canción.

Si no tienes Spotify, pero quieres saber cuáles fueron los artistas y las canciones más escuchadas por los usuarios, no te preocupes, también puedes conocer los resultados con sólo acceder desde tu navegador a este enlace: www.spotify.com/us/wrapped/

Te puede interesar: Spotify: 'What's New', la función que te avisará cuáles son los nuevos lanzamientos de tus artistas favoritos

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS