Cómo escuchar tu horóscopo del día en Spotify Cómo escuchar tu horóscopo del día en Spotify

Cómo escuchar tu horóscopo del día en Spotify

Lo que nos ofrece Tu Horóscopo de hoy es una lectura diaria de los 12 signos del zodiaco, los 365 días del año.

Spotify busca aumentar el número de suscriptores en su plataforma de música en streaming, y con la finalidad de convertirse en la app de audio más completa en la actualidad, la firma dirigida por Daniel Ek ha puesto especial atención en los podcasts, que hasta la fecha suman más de 2 millones de programas en todo el mundo.

Una de sus podcasts más recientes se titula “Horóscopo de Hoy”, en el cual podremos descubrir que le preparan los astros a cada signo del zodiaco para que puedas enterarte en tan solo un par de minutos de manera diaria.

Horóscopo de Hoy es una versión de Horóscopo Today, el famoso podcast de habla inglesa en el que se comenta diariamente el horóscopo de cada signo, y que ya está disponible para todos los usuarios hispanohablantes con su habitual tono distendido y divertido.

Horóscopo de Hoy ya está disponible en México

Lo que nos ofrece Tu Horóscopo de hoy es una lectura diaria de los 12 signos del zodiaco, los 365 días del año. Así, una buena manera de comenzar el día puede ser simplemente abrir Spotify y escuchar brevemente lo que han deparado los astros para tu signo.

En cada episodio se nos darán indicaciones y consejos acerca de lo que puede ocurrir tanto en nuestra vida personal como en nuestro desarrollo profesional. Es posible que no te dé la respuesta a todas tus preguntas, pero probablemente te ayude a seguir tu instinto.

Cómo compartir tu horoscopo de hoy 

El proceso de cómo compartir tu horóscopo de hoy de Spotify es básicamente el mismo que cuando queremos compartir una canción o un disco.

  1. Solo tendrás que abrir la aplicación de Spotify y buscar el podcast de Tu Horóscopo de Hoy. 
  2. En la parte superior podrás encontrar el icono de Compartir. Pulsa sobre él y posteriormente podrás elegir la red social o herramienta de mensajería por medio de la cual quieres compartir el citado podcast.
  3. Podrás elegir si compartes el podcast en general para que la otra persona pueda buscar su propio horóscopo o si quieres compartir únicamente el episodio en el que habla de las predicciones para tu signo.

Te podría interesar: WhatsApp: cómo leer las conversaciones de tu pareja desde tu iPhone

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS