Crea imágenes increíbles con Perfusion, la nueva herramienta de Nvidia basada en IA.

Con esta IA revolucionaria, podrás convertir tus ideas en imágenes personalizadas de forma creativa. 

Nvidia, una de las compañías más importantes en software, ha decidido apostar como otras empresas del sector en la inteligencia artificial generativa de contenidos, pues han lanzado al mercado un nuevo programa de este tipo.

Se llama Perfusion y es un modelo de lenguaje basado en Stable Diffusion. ¿Qué significa eso? Básicamente, este software es capaz de crear objetos personalizados de forma creativa. A partir de una simple descripción en texto, Perfusion combina conceptos aprendidos individualmente y los convierte en imágenes realistas y animadas.

Te puede interesar: Influencer creó a su doble digital con inteligencia artificial y le hace ganar 70 mil dólares a la semana

Es este programa tiene un peso pequeño, ya que sólo usa un modelo con peso de 100KB de memoria y solo necesita cuatro minutos de entrenamiento. Con tan poco, Perfusion es capaz de generar contenido que dejará boquiabiertos a todos.

La desarrolladora  ha destacado que este software es diferente a otros modelos de inteligencia artificial con sus resultados más vívidos e imágenes realistas, además de lograr resaltar los objetos sobre el fondo. 

Con lanzamientos como NeMo Guardrails y ahora Perfusion, están demostrando una vez más que no piensan quedarse atrás en la industria.

Te puede interesar: Identifica imágenes hechas por inteligencia artificial siguiendo este método de Google
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS