Cómo ver las fotos que desaparecen en WhatsApp

Una guía sencilla para que puedas ver nuevamente esas imágenes 

Nuevamente te traemos una recomendación que puede enriquecer tu experiencia en WhatsApp, la popular aplicación de mensajería de Meta

Se trata de un método para sortear la función de autodestrucción de fotos, la misma que limita algunas imágenes a una sola visualización o a un tiempo específico, pero para las que ahora tendrás dos estrategias para expandir esos límites.

Te puede interesar: WhatsApp: Cómo crear los mejores stickers gratis y fácil

Cómo volver a ver una foto desaparecida en WhatsApp

Primero, puedes recurrir a la astucia de WhatsApp Web. El procedimiento es sencillo: abre WhatsApp Web desde tu teléfono, activa el modo avión y, simplemente, abre la foto en el chat

De esta manera, podrás disfrutar de la imagen tantas veces como desees. Sin embargo, ten en cuenta que al desactivar el modo avión, la foto desaparecerá. 

No obstante, ten presente que incluso con estos trucos, la persona que te envió la foto tendrá conocimiento si la abriste después de desactivar el modo avión.

Si eres usuario de WhatsApp Plus, aquí va otra táctica interesante. Navega hacia los ajustes, dirígete a privacidad y seguridad, y activa la opción "anti-vista una vez". ¡Listo! Ahora podrás disfrutar de tus fotos indefinidamente, descargándolas, compartiéndolas y reenviándolas según tus preferencias.

Este hallazgo refleja la constante búsqueda de los usuarios por aprovechar al máximo las funcionalidades de sus aplicaciones de mensajería. Mientras algunos lo ven como una mejora en la experiencia, otros expresan preocupaciones sobre la privacidad y el control de los mensajes.

Te puede interesar: WhatsApp: Cómo descargar estados sin programas
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS