WhatsApp: Cómo crear los mejores stickers gratis y fácil

Existen muchas formas para crear estas ingeniosas imágenes, pon a prueba este método para hacer tus conversaciones más divertidas 

A estas alturas, todos sabemos los maravillosos usos que pueden tener los stickers de WhatsApp (¿quién no tiene guardados sus favoritos?). Sin embargo,  pocos usuarios saben cómo crear los propios, lo cual es todo un predicamento cuando tenemos la imagen perfecta para responder un mensaje, pero no sabemos cómo enviarla de esta forma.

Para ello hemos creado el siguiente tutorial, donde te revelamos valiosos consejos sobre la creación de stickers personalizados para WhatsApp de manera gratuita y sencilla

Te puede interesar: Las mejores apps para ahorrar dinero

Cómo crear stickers de WhatsApp gratis 

La aplicación que más destaca para este propósito es  Sticker.li, reconocida por su accesibilidad tanto en dispositivos Android como en iPhone, y su funcionalidad eficaz.

 Stickers WhatsApp

El proceso de creación se divide en pasos simples. 

  1. Primero, los usuarios eligen Sticker.li como la aplicación de preferencia. Esta herramienta no solo permite diseñar stickers desde cero, sino también descargar packs compartidos por otros usuarios, ampliando las opciones disponibles.
  2. La aplicación, aunque presenta anuncios, lo hace de manera razonable, sin interferir significativamente en la experiencia del usuario.
  3. Después, deberemos seleccionar una foto base, personalizarla con texto, cambiar fuentes y colores, y aplicarle diversos efectos, como bordes y fondos.

Un aspecto destacado es la capacidad de crear stickers animados a partir de videos personales. La aplicación simplifica este proceso, permitiendo a los usuarios seleccionar fragmentos de hasta cinco segundos de sus videos para convertirlos en stickers animados. Además, se resalta la opción de mantener privados los packs de stickers creados, brindando control sobre su accesibilidad.

Esta app no solo proporciona una guía práctica para la creación de stickers personalizados, sino que también destaca la versatilidad de una aplicación útil para mejorar la experiencia en WhatsApp. 

Así que ya sabes, si quieres apantallar a tus contactos, nada mejor que unos stickers frecos de tu propia creación.

Te puede interesar: WhatsApp Plus 2024: Cómo obtener la versión más reciente
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS