Cómo ponerle apodos cursis o graciosos a tu pareja en WhatsApp

WhatsApp está trabajando en esta función para mejorar la privacidad de los usuarios

Actualmente tienes muchas opciones para que tu WhatsApp tenga tu estilo y personalidad, como el cambiar el nombre de tu cuenta por el que tu prefieras, actualizándolo de forma manual en las configuraciones de tu perfil.

Para ahorrar este proceso, WhatsApp está trabajando en una opción para añadir un sobrenombre o "apodo" a tu cuenta, permitiendo así a sus clientes a escoger nombres únicos de forma definitiva, según WABetaInfo.

La página se especializa en adelantar algunas de los avances que se encuentra desarrollando WA en la aplicación de prueba, antes de lanzar estas herramientas de forma general a los usuarios. 

Te puede interesar: Pon su mundo de cabeza: El divertido truco para escribir "al revés" en WhatsApp

¿Cómo funcionarán los apodos de WhatsApp?

Cuando estos cambios se ejecuten en WhatsApp, podremos ver una sección de personalización de perfil distinta a lo acostumbrado. Ahora, debajo de la pestaña de tu nombre aparecerá la opción de "Sobrenombre" o "Username".

El nombre de tu cuenta será visible para todos los contactos que tienes agregados, sin embargo, en los chats tu "sobrenombre" figurará frente a los demás, como una especie de etiqueta especial.

Si bien aún no hay fecha de lanzamiento para Android o iOS, se espera que se puedan modificar los sobrenombres de WhatsApp desde "Configuración" y después dirigiéndonos a "Perfil". 

Te puede interesar: ¿Te espían desde WhatsApp? Cómo saber si usan tu cámara o micrófono en la aplicación para Android e iOS
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS