Cómo poner la canción de la Champions League como despertador

Sigue estos sencillos pasos para descargar y establecer el tema musical de la Champions League como tono de despertador. 

Los teléfonos celulares son indispensables en la rutina de millones de personas por su amplio catálogo de herramientas y funcionalidades. Una de ellas es la de servir como un despertador durante las mañanas.

En los celulares Android se puede encontrar un enorme listado de sonidos predeterminados que sirven como tono de alarma, incluyendo el clásico ‘bip bip bip’ e incluso el canto del gallo. 

También es posible elegir una canción del catálogo de Spotify como despertador, como por ejemplo el tan popular himno de la Champions League. El sistema operativo móvil de Google tiene una opción nativa para hacer esto en solo unos pocos pasos.
 

  1. Tocar la hora que aparece en la pantalla de inicio o buscar ‘Reloj’ en la lista de aplicaciones. Allí se podrá apreciar el apartado de alarmas de Android, con varios parámetros de configuración.
  2. Como se puede ver en la siguiente captura de pantalla, debajo de las abreviaturas de los días de la semana hay un ítem para elegir qué timbre despertará al usuario.
  3. Además de las funciones por defecto en Android, se puede elegir contenido de Spotify. En este caso hay que buscar ‘Champions League Theme’.
  4. De esta forma, cuando suene la alarma, se escuchará la canción seleccionada.

Pasos para descargar música de Spotify

1.    Lo primero que hay que hacer es descargar una aplicación que permita descargar música de Spotify a MP3, como Sidify Music Converter.
 

Spotify Music Converter.


2.    La instalación de la aplicación es muy fácil, solo es necesario ejecutar el archivo .exe descargado y hacer clic en Instalar ahora para aceptar el acuerdo de licencia.
3.    Después, aparecen varias opciones para personalizar la instalación si hace clic en la parte inferior derecha, donde se podrá elegir la carpeta en la que se instalará y si se desea agregar un acceso directo en el escritorio.

Sidify Music Converter.


4.    Ahora hay que abrir Spotity y copiar la ruta de la canción, álbum o lista de reproducción que se desea descargar en MP3.

Para ello hay que abrir el menú de tres puntos de la canción, álbum o playlist, hacer clic en Compartir y aquí dentro seleccionar la opción Copiar enlace.

Copiar enlace de una canción en Spotify.

5.  Ahora hay que pegar el enlace en el campo de registro de la aplicación que instaló en primer lugar. También puede arrastrar elementos de Spotify a la aplicación, pero con enlaces puede ser más fácil. Escribir el enlace y presionar Enter.

6. Al pegar el enlace y pulsar Enter, se abrirá una ventana con la lista de canciones incluidas en este enlace. Aquí se puede ver todos y desmarcar los que no se quieran descargar.

7. Cuando esté listo, hacer clic en Aceptar.

De forma automatica la app comenzará a descargar canciones de Spotify en el formato de audio o MP3 que se especificó. En la versión gratuita, este proceso puede llevar mucho tiempo, así que solo queda tener paciencia.

Te puede interesar: Truco para escribir con letras de colores en WhatsApp

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS