Truco para escribir con letras de colores en WhatsApp

Te mostramos cómo personalizar tus conversaciones de WhatsApp para darle más color a tus letras. Solo debes seguir estos sencillos pasos. 

Las conversaciones de WhatsApp han evolucionado para convertirse en espacios más divertidos, llenos de dinamismo con las notas de voz, emojis y stickers. Pero también es posible cambiar elementos de escritura cómo escribir con negritas, texto tachado, cursiva. 

Pero en el caso de que quieras escribir con colores diferentes es imposible en WhatsApp, al menos de forma nativa. Por lo tanto en estos casos es necesario recurrir a aplicaciones de terceros. 

En Todo Digital te recomendamos las siguientes apps para cambiar el color de letra en WhatsApp

BlueWords

BlueWords se encuentra disponible en Google Play Store de forma gratuita.

Lo mejor de esta aplicación es que ofrece un amplio abanico de fuentes de texto que podrás usar en WhatsApp o en cualquier aplicación.

BlueWords también te da la opción de escribir letras de color blanco con el fondo de color negro a través de las fuentes "Letras redondas oscuras" y "Letras cuadradas oscuras". Solo tienes que tocar en la que más te guste y escribir el texto que quieres compartir en el campo de texto. Automáticamente, verás una vista previa en la barra superior.

Si te gusta la apariencia final del texto, puedes copiarlo en el portapapeles o compartirlo directamente a través de WhatsApp

Stylish Text

Stylish Text es otra excelente opción para escribir con diferentes colores en WhatsApp, al igual que la app anterior se encuentra disponible en Google Play Store de forma gratuita.

Al abrir la app, encontrarás una lista con todas las fuentes que conforman su catálogo.

En este caso, debes escribir el texto directamente en la parte superior de la app, en el campo en el que pone "Escriba aquí". Introduce ahí el texto que quieres personalizar y podrás ver su apariencia en los diferentes formatos. Después, ve hacia el número 5 y toca en el icono de WhatsApp de la parte derecha para compartirlo en la plataforma de mensajería.

Lamentablemente los usuarios de iPhone no podrán ver los cambios estéticos de tu texto.

Fonts

La última recomendación que queremos hacerte se llama Fonts y también es gratuita. Al abrirla por primera vez, lo primero que nos encontramos es un anuncio. Después de unos segundos, accedemos por fin al catálogo de fuentes de texto que nos ofrece la aplicación.

Al igual que en la app anterior, lo primero que debes hacer es escribir el texto en la barra "Tu Texto Aquí". Al hacerlo, verás cómo queda ese texto en los diferentes tipos de letras. Después, solo tendrás que tocar en el botón de la derecha de la fuente para copiar el texto o compartirlo a través de WhatsApp.

Te puede interesar: Truco para que Bob Esponja te avise de un nuevo mensaje en WhatsApp


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS