Cómo ocultar a las personas de los recuerdos en Google Fotos

La función de Recuerdos está disponible para cualquiera que haga una copia de seguridad de sus imágenes  en Google Photos.

Google Fotos es el gestor de imágenes y video de Google, el cual esta disponible para toda clase de dispositivos y sistemas operativos, ya sea en teléfonos móviles o en ordenadores. Aunque sus herramientas permiten organizar y etiquetar imágenes para mantener un orden, existe una opción que muestra fotos antiguas en forma de “Recuerdos”.

El concepto de los recuerdos puede ser agradable al rememoriar experiencias de viajes y momentos con seres queridos, pero en otras ocasiones no siempre son buenos recuerdos. Afortunadamente, Google te permite excluir personas, e incluso mascotas de tus recuerdos en Google Photos.

La función de Recuerdos está disponible para cualquiera que haga una copia de seguridad de sus imágenes  en Google Photos. Puede ver la fila Recuerdos en la parte superior de la pestaña principal "Fotos" en la aplicación móvil.

Pasos para ocultar a las personas de tus recuerdos en Google Photos

 

  1. El primer paso es abrir la aplicación Google Fotos en cualquier dispositivo, ya sea en iPhone, iPad o un teléfono Android.
  2. Ahora, haz clic en el ícono de tu perfil en la esquina superior derecha.
  3. Selecciona la opción “Configuración de fotos” en el menú.
  4. Ahora, navega a la sección de “Recuerdos”.
  5. Haz clic en la opción de “Ocultar personas y mascotas”.

Aparecerá una lista de personas y mascotas, algunas de las cuales podría haber etiquetado. Haga clic en cualquiera de las caras que le gustaría ocultar de Recuerdos.

El icono de ojo tachado significa que la persona o mascota no se visualizará en sus recuerdos.

Nota: Es importante tocar la flecha hacia atrás en la esquina superior izquierda cuando haya terminado. Ya que salir del menú guardará los cambios de manera automática. 

Finalizado el proceso podrá disfrutar de sus recuerdos en Google Fotos sin tener que ver la etiqueta de personas no deseadas.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS