Cómo jugar Assasin's Creed Mirage en tu celular

La célebre saga se adentra en la antigüa china en su primera experiencia abierta para móviles

El evento Ubisoft Forward donde la compañía desarrolladora de videojuegos presentó sus próximas entregas para los siguientes meses tuvo una buena acogida por parte de la comunidad, con diversos anuncios y algunos títulos hasta el 2024, los cuales dejaron impresiones mayormente positivas entre los aficionados de la compañía detrás de la franquicia Far Cry.

Sin embargo, uno de los títulos que llamó poderosamente la atención fue Assasin's Creed Codename Jade, ya que en el corto avance de la nueva entrega de esta franquicia de asesinos de élite pudimos darnos un vistazo al mundo abierto ambientado en la antigüa china que prepara Ubisoft.

El sistema de combate será distinto a lo que estamos acostumbrados. Fuente: Ubisoft. 

La mejor parte es que este juego estará disponible para smartphones (Android e iOS), lo cual promete trasladar toda la experiencia de combate tan característica de esta saga al formato móvil.

"Mira a través de la niebla de la historia, contemple el esplendor de los Guerreros de terracota y viaje al pasado antiguo de China. ¡Ya está disponible un nuevo tráiler de Assasin's Creed Codename Jade! Ya abierta la inscripción para la beta cerrada", publicó en un Tweet la compañía.

Te puede interesar: Estos podrían ser los códigos QR del futuro, transformados en imágenes hechas por inteligencia artificial

Cómo jugar Assasin's Creed Codename Jade en mi teléfono

La entrega será un juego del tipo "free to play" (lo cual significa que seguramente tendrá sistema de microtransacciones) y su motor gráfico ha sido realizado con Unreal Engine, dando como resultado imágenes espectaculares para un juego móvil.

La empresa a quien Ubisoft encomendó el título se llama Level Infinite, un estudio asociado a Tencent, por lo que seguramente tendremos opciones de personalización de nuestros asesinos digitales con numerosas armas y habilidades con las que nos adentraremos en este mundo enigmático y hostil.

Como mencionábamos más arriba, el juego no está disponible aún, pero puedes registrarte en su sitio web para probar una beta del juego que se abrirá este verano y que será compatible tanto para iOS como para Android. Si quieres formar parte de la lista de espera, te sugerimos registrarte cuanto antes.

Captura de pantalla 

Te puede interesar: Sin sables láser a la vista: Ubisoft lanza el espectacular vistazo a su juego de Star Wars de mundo abierto

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS