Cómo hacer tus pagos de SHEIN en OXXO

Así puedes disfrutar de las ventajas de comprar en línea sin necesidad de una tarjeta bancaria

¿Te gusta comprar ropa en línea pero no tienes tarjeta de crédito? ¿Te gustaría aprovechar las ofertas y descuentos de Shein pero no sabes cómo pagar? ¡No te preocupes! En este post te voy a contar cómo hacer tus pagos de Shein en Oxxo, una forma fácil, rápida y segura de comprar lo que quieras sin complicaciones.

Shein es una de las tiendas en línea más populares del mundo, con miles de productos de moda, belleza, hogar y más. Tiene envíos a todo México y una política de devoluciones muy flexible. Además, ofrece promociones y cupones muy atractivos para sus clientes.

Pero si no tienes una tarjeta bancaria o prefieres pagar en efectivo, Shein también te da la opción de pagar en Oxxo, una cadena de tiendas de conveniencia con más de 20 mil sucursales en todo el país. Así puedes comprar lo que quieras desde tu celular o computadora y pagar en la tienda más cercana.

¿Cómo funciona? 

Pagar tus pedidos de Shein en OXXO es muy sencillo. Sigue estos pasos:

1. Elige los productos que quieras comprar en Shein y añádelos a tu carrito.
2. Cuando vayas a finalizar tu compra, selecciona Oxxo como método de pago.
3. Te aparecerá un código de barras y un número de referencia que debes guardar o imprimir.
4. Ve a cualquier tienda Oxxo y pide al cajero que escanee el código o ingrese el número de referencia.
5. Paga el monto indicado más una comisión de 15 pesos por el servicio.
6. Recibirás un comprobante de pago y un correo electrónico de confirmación de Shein.
7. ¡Listo! Tu pedido se procesará y te llegará en el tiempo estimado.

Algunas cosas que debes tener en cuenta:

- El código de pago tiene una vigencia de 3 días hábiles. Si no pagas en ese plazo, tu pedido se cancelará automáticamente.
- El pago puede tardar hasta 3 días hábiles en reflejarse en Shein. No te preocupes si no ves el cambio de estatus de tu pedido de inmediato.
- Puedes pagar hasta 10 mil pesos por pedido en Oxxo. Si tu compra es mayor, deberás elegir otro método de pago o dividir tu pedido en varios.
- Puedes rastrear tu pedido desde la página o la app de Shein con el número de seguimiento que te proporcionarán.

Como ves, pagar Shein en Oxxo es muy fácil y cómodo. Así puedes disfrutar de las ventajas de comprar en línea sin necesidad de una tarjeta bancaria. Además, puedes aprovechar las ofertas especiales que Shein tiene para los clientes que pagan en Oxxo, como descuentos adicionales o envíos gratis.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS