Cómo formatear una PC con Windows 11 en menos de tres minutos

Manten en orden tu dispositivo con esta técnica infalible 

Si sientes que tu vieja computadora ya no da más, ahora puedes darle una nueva vida con Windows 11. En caso de que necesites formatear, hoy te diremos cómo hacerlo en tu PC de manera sencilla y sin complicaciones. 

El primer paso es hacer clic derecho en el icónico botón de inicio de Windows. A continuación, se debe seleccionar la opción "Configuración" y luego "Windows update". ¡Así de fácil!

Dentro de la sección de "Windows update", se encontrarán las opciones avanzadas. Desde allí, nos dirigiremos al apartado de recuperación

Te puede interesar: Cómo desactivar fácilmente Windows Defender en Windows 11

Aquí tendremos que elegir entre dos opciones. La primera conserva todas tus aplicaciones y archivos personales, mientras que la segunda borra absolutamente todo, dejando tu PC como nueva de fábrica.

Después de seleccionar la opción preferida, la PC comenzará a prepararse para el formateo. Este proceso puede tardar algunos minutos, durante los cuales la computadora se apagará y se reiniciará varias veces. Pero no te preocupes, ya que es parte del proceso.

Una vez que el formateo esté completo, solo restará configurar nuevamente tu PC. El tutorial menciona que se te pedirá elegir el idioma, la distribución del teclado y crear una cuenta para utilizar Windows. 

Te puede interesar: ¡Cuidado! Así es como pueden saber el patrón de bloqueo de tu celular
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS