Cómo evitar que descubran tu OnlyFans

La plataforma para creadores de contenido ha demostrado ser un negocio lucrativo para muchos, sin embargo, su uso puede resultar polémico para algunas personas, te decimos cómo mantenerlo en secreto

No cabe duda que OnlyFans es una de las plataformas que mejor permiten generar ingresos a miles de personas alrededor del mundo, pero este beneficio viene cargado con el estigma de que muchos no ven con buenos ojos a quienes crean contenido en OF. 

Numerosos son los casos registrados de personas que han perdido trabajos o visto su reputación afectada luego de que se descubriera que tenían una cuenta de OnlyFans, por lo que al parecer, la mejor forma de evitar represalias por desgracia sigue siendo el mantener bajo secreto esta actividad. 

Por ello, hoy te traemos los mejores tips para que puedas desempeñarte en OnlyFans sin temor a que te descubran, con la esperanza de que al aplicar estos consejos seas capaz de mantener tu imagen pública bajo resguardo.

De acuerdo con Radio Fórmula, los ingresos para un creador de contenido en OnlyFans en México rondan los 180 dólares al mes,  alrededor de 3400 pesos. Fuente: Unsplash. 

Te puede interesar: Modelo de OnlyFans advierte sobre cuáles son las verdaderas ganancias en la plataforma

Cómo evitar que encuentren tu OnlyFans

Recueda que no hay forma que protega tu identidad al 100%, así que en el mejor de los casos evita mostrar tu rostro o atributos que puedan identificarte ante terceros, como tatuajes o marcas de nacimiento. 

Te puede interesar: Señales de que han hackeado un celular

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS