Cómo editar cualquier documento PDF con la ayuda de Inteligencia Artificial

Descubre Ask your pdf, la Inteligencia Artificial que te ayuda a interactuar con cualquier documento PDF

¿Alguna vez has tenido que rellenar un formulario en PDF, extraer datos de un informe o tenido la necesidad de convertirlo en otro tipo de documento? Si la respuesta es sí, sabrás lo tedioso y frustrante que puede ser trabajar con este tipo de archivos, que por lo general no pueden edirarse. Por esa razón, te podría interesar conocer una herramienta que te facilitará la vida: Ask your pdf.

Ask your pdf es una aplicación web que utiliza la inteligencia artificial para permitirte interactuar con cualquier documento PDF de forma sencilla. Solo tienes que subir tu archivo, escribir una pregunta y obtener la respuesta al instante. Por ejemplo, puedes preguntar cosas como:

¿Cuál es el nombre y el correo electrónico del autor de este artículo? ¿Qué requisitos necesito para solicitar esta beca? ¿Qué pasos debo seguir para instalar este programa? ¿Qué datos estadísticos se muestran en la tabla 3?

 

¿Cómo funciona Ask your pdf?

Ask your pdf utiliza algoritmos de procesamiento del lenguaje natural (PLN) para analizar el contenido del documento, extraer la información relevante y generar una respuesta precisa y coherente. Además, te muestra la fuente de la respuesta, resaltando el texto o la imagen donde se encuentra. Así, puedes verificar y ampliar la información si lo deseas.

Ask your pdf es una solución innovadora que aprovecha el potencial de la inteligencia artificial para mejorar la experiencia de usuario con los documentos PDF. Con esta herramienta, podrás ahorrar tiempo y esfuerzo, optimizar tus procesos y acceder a la información que necesitas de forma rápida.

Si quieres probar Ask your pdf, puedes acceder a su página web y registrarte gratis. Podrás subir hasta 10 documentos PDF al mes y hacer hasta 100 preguntas por documento. 

Captura de pantalla 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS