Cómo descargar el juego de Black Pink en tu celular iOS o Android

El juego de Black Pink te permite personalizar tu experiencia con diferentes modos de juego, niveles de dificultad y opciones de personalización

Si eres fan de BlackPink, el popular grupo de K-pop, seguro que te gustaría jugar con ellas en tu celular. Pues bien, ahora puedes hacerlo gracias al juego oficial de Black Pink que se lanzó recientemente para iOS y Android. En este artículo te explicamos cómo descargar el juego de Black Pink en tu celular y qué puedes hacer una vez que lo tengas instalado.

El juego de Black Pink se llama Black Pink: The Game y es un juego de ritmo musical en el que tienes que seguir las canciones del grupo con tus dedos. El juego cuenta con los éxitos más conocidos de Black Pink, como How You Like That, Ice Cream o Lovesick Girls, y también con canciones exclusivas que solo podrás escuchar en el juego.

Cómo descargar el juego de Back Pink paso a paso

Para descargar el juego de Black Pink en tu celular iOS o Android, solo tienes que seguir estos pasos:

1. Accede a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo (App Store o Google Play) y busca el juego Black Pink: The Game.
2. Pulsa en el botón de instalar y espera a que se complete la descarga.
3. Abre el juego y acepta los términos y condiciones.
4. Crea tu perfil de jugador o jugadora y elige tu miembro favorito de Black Pink como avatar.
5. Disfruta del juego y compite con otros fans de todo el mundo.

El juego de Black Pink te permite personalizar tu experiencia con diferentes modos de juego, niveles de dificultad y opciones de personalización. También puedes coleccionar cartas de las integrantes del grupo, ver vídeos exclusivos y participar en eventos especiales. El juego se actualiza constantemente con nuevas canciones y contenidos.

El juego de Black Pink es una forma divertida y emocionante de disfrutar de la música y el estilo de este fenómeno mundial del K-pop. Si quieres descargar el juego de Black Pink en tu celular iOS o Android, no esperes más y sigue los pasos que te hemos indicado.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS