Cómo convertir archivos PDF a Excel de manera fácil y rápida

Te compartimos algunas herramientas que te permiten convertir un archivo PDF a Excel gratis, fácil y rápido

¿Tienes un archivo PDF que quieres convertir a Excel? ¿Quieres extraer los datos de una tabla o un formulario PDF y usarlos en una hoja de cálculo? Si es así, estás de suerte. Existen varias herramientas en línea que te permiten convertir PDF a Excel de manera fácil y rápida. Aquí te presentamos algunas de las mejores opciones que puedes usar gratis.

*Adobe Acrobat DC*

Adobe Acrobat DC es una de las herramientas más populares y confiables para trabajar con archivos PDF. Con Acrobat DC, puedes convertir PDF a Excel en solo unos pocos pasos:

1. Abre un archivo PDF en Acrobat DC.
2. Haz clic en la herramienta "Exportar PDF" en el panel derecho.
3. Elige la "hoja de cálculo" como formato de exportación y, a continuación, selecciona "Libro de Microsoft Excel".
4. Haz clic en "Exportar".
5. Guarda el archivo Excel resultante en tu computadora o en la nube.

Acrobat DC te permite convertir PDF a Excel con una alta precisión y conservar el formato original del documento. Además, puedes editar, combinar, comprimir y proteger tus archivos PDF con esta herramienta.

*AnyPDFTools*

AnyPDFTools es otro convertidor gratuito de PDF a Excel en línea que no requiere ningún proceso de registro o tarifa para convertir tus documentos PDF en hojas de cálculo de Excel. Es un proceso muy rápido en el que simplemente cargas el archivo PDF y lo conviertes al formato que necesitas. Así es como funciona:

1. Ve al sitio web de AnyPDFTools y haz clic en "Seleccionar archivo" para subir tu archivo PDF desde tu computadora, Google Drive o Dropbox.
2. Elige el formato de salida que deseas, en este caso "Excel".
3. Haz clic en "Convertir ahora" y espera a que se complete la conversión.
4. Descarga el archivo Excel convertido a tu computadora o compártelo por correo electrónico o enlace.c

AnyPDFTools te permite convertir hasta 20 archivos PDF a Excel al mismo tiempo, lo que te ahorra tiempo y esfuerzo. Además, garantiza la seguridad y privacidad de tus archivos, ya que los elimina automáticamente después de una hora.

EasePDF

EasePDF es otra opción gratuita y fácil de usar para convertir PDF a Excel en línea. Con EasePDF, puedes convertir cualquier tipo de archivo PDF, ya sea escaneado o nativo, a una hoja de cálculo editable de Excel. Estos son los pasos que debes seguir:

1. Accede al sitio web de EasePDF y selecciona la herramienta "PDF a Excel" en el menú superior.
2. Haz clic en "Agregar archivo(s)" para cargar tu archivo PDF desde tu computadora, Google Drive, Dropbox o mediante una URL.
3. Espera a que se cargue y se convierta el archivo.
4. Haz clic en "Descargar" para guardar el archivo Excel resultante en tu computadora o en la nube.

EasePDF te ofrece una conversión rápida y precisa de PDF a Excel sin perder ningún dato o formato. Además, protege tus archivos con un cifrado SSL y los borra permanentemente después de 24 horas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS