Cómo conectar un mando de PS5 a un iPhone Cómo conectar un mando de PS5 a un iPhone

Cómo conectar un mando de PS5 a un iPhone

A partir de la actualización 14.5 de iOS, los dispositivos iOS, como el iPhone y el iPad, son compatibles con el controlador de PlayStation que se lanzó con la PS5, el controlador DualSense. 

La experiencia de disfrutar juegos en la nube ha captado el interés de muchos jugadores, al ser capaces de disfrutar sus títulos favoritos en cualquier lugar y sin cargar con una consola. Quizás las plataformas más populares para juegos en la nube son los dispositivos móviles que usan software Android o iOS.

Si bien Apple ha tenido una buena cantidad de problemas con los juegos en la nube, servicios como Xbox Cloud Gaming y PS Remote Play están disponibles en la plataforma. Uno de los mayores obstáculos cuando se trata de juegos en la nube es la adaptación de los controladores a ciertos dispositivos.

A partir de la actualización 14.5 de iOS, los dispositivos iOS, como el iPhone y el iPad, son compatibles con el controlador de PlayStation que se lanzó con la PS5, el controlador DualSense. 

Sin embargo, esas conexiones no son tan sencillas como encender su controlador DualSense. A continuación, te contamos como jugar con un mando de PS5 en teléfonos iPhone.

Cómo conectar un controlador DualSense a un dispositivo iOS

Para poder usar su controlador DualSense en cualquier dispositivo iOS, primero tendrá que descargar la aplicación PS Remote Play de Apple App Store. Una vez que tenga esa aplicación, siga estas instrucciones y estará listo para comenzar.

  1. Asegúrate de que el ícono del reproductor esté apagado manteniendo presionado el botón PS hasta que se apague
  2. Mantenga presionado el botón Crear y el botón PS juntos para ingresar al modo de emparejamiento
  3. Habilite Bluetooth en su dispositivo iOS
  4. Seleccione el controlador de la lista de dispositivos Bluetooth 

Eso es. Una vez que haya completado estos pasos, la luz indicadora del reproductor debería encenderse nuevamente y podrá usar su controlador DualSense para jugar en su dispositivo iOS.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS