Cómo clonarte a ti mismo o a otra persona en una foto

Así puedes clonarte a ti mismo en una foto en diferentes posturas.

Snapseed es una aplicación disponible para Android y iPhone que te permite clonarte a ti mismo o a otra persona en una foto. Es muy sencilla de utilizar y te ayuda a conseguir este efecto para que parezcas todo un fotógrafo profesional o un diseñador.

Antes de comenzar, debes tomarte fotografías en diferentes posiciones para que puedas editarlas en la aplicación. Toma en cuenta que todas deben tener el mismo fondo, así que es recomendable utilizar un tripié para que así no tengas problemas para hacer que encajen al momento de editarlas.

Te puede interesar: Cómo borrar el fondo de cualquier foto con Telegram

Cómo utilizar Snapseed para clonarte a ti mismo o a otra persona en una foto

Una vez que te hayas tomado las fotografías, debes descargar la app desde la Google Play si tienes Android o desde la App Store si tienes iPhone. Ahora, para lograr el efecto, debes cargar una fotografía y luego utilizar la función "doble exposición" que encontrarás en la barra inferior en la sección donde se encuentra el menú de todas las herramientas.

Luego agrega otra de las fotografías donde salgas en la misma posición pero en un sitio diferente. Aparecerás en la otra posición, pero te verás borroso. Para arreglarlo, presiona el botón de opacidad que se encuentra en la parte inferior y desplaza la barra hacia la derecha.

La persona de la primer foto habrá desaparecido, pero no te preocupes porque puedes indicar que en ciertas partes no aparezca el efecto. Para esto, haz clic en el botón de historial de cambios que se encuentra en la parte superior derecha, el que tiene una flecha con la punta hacia atrás. Después, presiona en "Ver ediciones", toca en "Doble exposición" y luego en "Editar".

Pinta en la foto la zona donde se encontraba la persona de la segunda foto que desapareció. Confirma los cambios y listo. Repite el mismo procedimiento con la siguiente fotografía. En este video puedes ver paso a paso un ejemplo de cómo puedes hacerlo de manera sencilla.

Te puede interesar: Una foto viral le salvó la vida a esta mujer de 98 años 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS