Cómo cambiar la voz y el género de Siri

Personaliza el asistente de voz de Apple con un diferente tipo de voz en Siri.

Siri, el asistente de voz personal de Apple tiene la capacidad de brindar apoyo a través de comandos de voz, como por ejemplo, resolver todo tipo de preguntas, buscar el contenido deseado y hasta leer las noticias del día a sus dueños. No obstante, son pocos los usuarios que conocen como personalizar la experiencia de Siri al cambiar la voz y el género del asistente virtual.

Por este motivo, en Todo Digital te mostramos como modificar la voz de Siri por la de un hombre o una mujer. Solo basta con seguir estos sencillos pasos desde tu dispositivo móvil o tableta.

¿Cómo cambiar la voz de Siri en iPhone o iPad? 

Para personalizar nuestro asistente por voz y dejar que Siri nos conteste con una voz masculina tenemos varias opciones. 

Primero, tendrás que ir a la aplicación 'Configuración' y después a 'Siri y Buscar' para darle clic a 'Voz de Siri'. Una vez llegado a este punto, se te presentará una lista de opciones.

Hoy en día, la versión estadounidense es la única con cuatro opciones de voz: 

En el siguiente tuit podrás apreciar cómo suenan las diferentes voces:

Por el momento, la versión americana de Siri es la única que ofrece cuatro diferentes voces a elegir. En español, de momento Siri está solo en dos versiones: masculina y femenina.

Al seleccionar una de las voces se reproducirá un fragmento que dice "Hola, soy Siri. Elige la voz que te gustaría que usa". No obstante, si el usuario elige las tres primeras opciones, el móvil deberá descargarlas previamente para poder usarlas. Una vez finalizada la descarga, Siri empezará a responder con la voz elegida.

Te puede interesar: Cómo usar ChatGPT con Siri en iPhone

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS