Cómo activar WhatsApp Modo Bestia

Conoce cómo mejorar a un nivel increíble tu experiencia con la App de mensajería

En la era digital, WhatsApp se ha convertido en una herramienta vital para la comunicación. Sin embargo, muchos desconocen las posibilidades que ofrece más allá de los mensajes convencionales. A través de la integración de inteligencia artificial, es posible potenciar su uso de manera sorprendente.

Los chatbots, programas diseñados para simular conversaciones humanas, son la clave para sacarle el máximo provecho a WhatsApp. Un ejemplo es Merlin, un chatbot que no solo permite chatear, sino que también es capaz de resumir vídeos de YouTube con solo proporcionar el enlace.

Te puede interesar: Apps novedosas que mejorarán tu productividad en iPhone

Interactuando con personajes famosos

¿Te imaginas charlar con Yoda, Harry Potter o Elon Musk? "Your Friends" hace esto posible al ofrecer la oportunidad de conversar con diferentes personalidades. Aunque más que una herramienta funcional, proporciona entretenimiento con la posibilidad de jugar a adivinar el personaje.

Recibe recomendaciones personalizadas

Cuoca es tu aliado para decidir qué ver en tus momentos de ocio. Este chatbot analiza tus preferencias y te sugiere series y películas adecuadas para ti. Además, te indica en qué plataforma están disponibles, facilitando aún más tu elección.

Cami es una inteligencia artificial versátil que ofrece diversas funciones, como la generación de imágenes y la transcripción de audios. Con Cami, la comunicación se vuelve más dinámica y eficiente, ampliando las posibilidades de interacción en WhatsApp.

La integración de inteligencia artificial en WhatsApp abre un mundo de posibilidades. Desde resúmenes de vídeos hasta conversaciones con personajes famosos, estas herramientas no solo entretienen, sino que también facilitan nuestras actividades diarias. ¿Estás listo para mejorar tu experiencia en WhatsApp?

Te puede interesar: Truco para leer mensajes borrados de WhatsApp sin apps
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS