Truco para leer mensajes borrados de WhatsApp sin apps

Una configuración que no debes perderte bajo ninguna circunstancia

En TodoDigital hemos dado con un método sencillo para leer mensajes eliminados de la popular aplicación de mensajería WhatsApp, sin la necesidad de utilizar aplicaciones adicionales. Este método, que no requiere ningún tipo de pago, puede ser implementado por cualquier usuario con un teléfono inteligente y acceso a la configuración de notificaciones del dispositivo.

El primer paso para implementar este método es verificar si la opción de ver notificaciones recientes y aplazadas está activada en tu celular. Para hacerlo, dirígete a la configuración de tu dispositivo, selecciona la opción de notificaciones y busca la configuración avanzada. Una vez allí, asegúrate de activar la opción de historial de notificaciones.

Te puede interesar: Cómo leer los mensajes eliminados de WhatsApp

Acceso al Historial de Notificaciones

Una vez que hayas activado la opción de historial de notificaciones, podrás acceder al historial de todas las notificaciones recibidas en tu dispositivo. Esto incluye los mensajes de WhatsApp que han sido eliminados por el remitente.

Cuando recibas un mensaje en WhatsApp y luego sea eliminado por el remitente, podrás identificarlo en el historial de notificaciones de tu dispositivo. Este historial mostrará el contenido del mensaje eliminado, permitiéndote leerlo incluso después de que haya sido borrado en la aplicación.

Para aplicar este método, simplemente sigue los pasos mencionados anteriormente para activar la opción de historial de notificaciones en tu dispositivo. Una vez hecho esto, podrás leer los mensajes eliminados de WhatsApp sin necesidad de descargar o instalar ninguna aplicación adicional en tu teléfono.

Este método, que utiliza las funciones básicas de notificaciones de los dispositivos móviles, demuestra cómo con un poco de conocimiento y comprensión de la tecnología, los usuarios pueden acceder a funciones ocultas de sus dispositivos y aprovechar al máximo su experiencia digital.

¿Cómo cambiar al modo beige en WhatsApp?

  1. Descargar una aplicación de lanzadores: Los usuarios pueden acceder a Google Play Store o App Store y buscar aplicaciones de lanzadores como Nova Launcher, Action Launcher o Lawnchair Launcher.
  2. Seleccionar el color deseado: Una vez instalada la aplicación de lanzador, se debe abrir y buscar la opción para personalizar el color de los iconos.
  3. Mantener presionado el ícono de WhatsApp: En la pantalla de inicio del dispositivo, el usuario debe mantener presionado el ícono de WhatsApp hasta que aparezca la opción de edición.
  4. Seleccionar el color beige: Al seleccionar la opción de edición, se mostrará un menú con diferentes opciones de color. El usuario puede elegir el color beige para cambiar la apariencia de WhatsApp.

La posibilidad de cambiar el color de WhatsApp brinda a los usuarios la oportunidad de personalizar su experiencia de uso de la aplicación de mensajería. Esto permite una mayor flexibilidad y expresión en la forma en que interactúan con la plataforma, haciendo que la experiencia sea más agradable y única para cada individuo.

Te puede interesar: Truco para cambiar tu ícono de WhatsApp
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS