Capcom anuncia Dragon's Dogma 2 Capcom anuncia Dragon's Dogma 2

Capcom anuncia Dragon's Dogma 2

El juego utilizará el RE Engine, el motor gráfico que utilizan las últimas entregas de Resident Evil, así como Devil May Cry 5.

En el evento del décimo aniversario de Dragon's Dogma, Capcom aprovecho la oportunidad para anunciar el desarrollo de una secuela ‘Dragon’s Dogma II’, la cual utilizará el motor RE Engine, mismo que es utilizado por títulos como Resident Evil Village o Devil May Cry 5.

“Dragon’s Dogma II comenzará el ciclo de nuevo”, destacan en su tweet oficial. Hideaki Itsuno, director del juego, habló sobre todo el universo del juego y destacó el anuncio de una secuela que promete sorprender y destacar enormemente gracias a su mundo y un destacado motor gráfico que Capcom ha conseguido instaurar como uno de los más destacados en la industria a día de hoy.

Por el momento se desconocen los detalles del juego, y junto con el anunció sólo se dio a conocer el logo del juego, por lo que es presumible que aún haya que esperar un tiempo hasta que el juego finalmente sea lanzado. De igual forma, se desconocen las plataformas a las que llegará.

Dragon’s Dogma continúa

Sucesor espiritual de Breath of Fire, el gran JRPG de Capcom. Un juego que llegó al mercado en 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360, teniendo una versión mejorada titulada Dark Arisen a posteriori que fue lanzado en sistemas más modernos. El título cuenta incluso con una serie animada en Netflix que salió en el año 2020.

Un título que pese a su calidad y la fiel comunidad que tiene detrás, continúa siendo un desconocido para muchos jugadores, pero con la confirmación de esta nueva entrega y el uso del motor gráfico RE Engine, a buen seguro reavivará la motivación de muchos jugadores por darle una oportunidad a su mundo de fantasía.

Te puede interesar: Mineros están vendiendo tarjetas gráficas a mitad de precio tras la baja al valor de las criptomonedas

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS