Call of Duty vanguard incluirá un modo multijugador llamado Patrol

El nuevo juego de la franquicia de Call of Duty se estrenará el próximo 5 de noviembre.

Call of Duty: Vanguard es el próximo juego de la franquicia CoD y llegará el 5 de noviembre a consolas de generación anterior como de la actual, incluidas PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S y PC. 

Con su lanzamiento inicial se incluirá un modo multijugador llamado “Patrol”, el cual funciona de forma similar al modo Hardpoint, uno de los favoritos de la comunidad, donde los jugadores deben capturar un punto y permanecer dentro del área para ganar puntaje.

El modo de juego Patrol

Lo interesante de Patrol es que el juego será más dinámico, ya que el punto estará en constante movimiento por el mapa, creando nuevas oportunidades y variedad en el juego.

Esta es la descripción oficial de Sledgehammer Games, los desarrolladores del título:

"Basado en Hardpoint, el modo Patrol presenta una zona en movimiento casi constante. Por ende, si los jugadores quieren acumular puntos para su equipo, deben mantenerse activos y moverse por el mapa".

Nuevas modalidades de juego:

Podrás disfrutar del modo Patrol en la beta abierta del juego, la cual estará disponible entre el 10 y 30 de septiembre para usuarios de PlayStation con Early Access. Posteriormente, los desarrolladores tendrán una beta abierta a partir del 16 de septiembre para jugadores de PlayStation, y desde el 18 para usuarios de Xbox y PC.

¿De qué tratará Call of Duty: Vanguard?

Call of Duty: Vanguard saldrá en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S, y PC a través de Battle.net. La trama ocurre después de la Segunda Guerra Mundial, y sigue a un grupo de soldados que debe acabar con Heinrich Freisinger, el sucesor de Adolf Hitler.

De hecho, los desarrolladores recientemente mostraron gameplay de la demo en Gamescom 2021, el cual resaltaba a uno de los personajes principales, la sniper rusa Polina.

Te podría interesar: Call of Duty: Vanguard contaría con el DLC Zombies Chronicles 2 y sería de pago

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS