Cómo conseguir la skin de Arthus Kingsley en Call of Duty Mobile

Te contamos los requisitos para adquirir la skin de uno de los personajes principales de la saga, 'Vanguard' en CoD: Mobile.

El próximo 5 de noviembre de 2021 se estrenará Call of Duty: Vanguard en diferentes consolas: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Project Scarlett, Microsoft Windows. Además de que tendrá un crossover a través del operador Arthur Kingsley, el cual estará disponible en Call of Duty: Mobile como una skin dentro del juego.

Reciénteme, se ha revelado la apariencia del operador Arthur Kingsley en Call of Duty: Mobile, que llegará muy pronto a la versión móvil del juego. Antes de que salga a la venta Vanguard, los jugadores podrán ver a uno de los personajes principales de ese título en Call of Duty: Mobile. 

¿Quién es Arthur Kingsley?

Arthur Kingsley es uno de los cuatro protagonistas que encabezan la campaña principal para un jugador de Call of Duty: Vanguard, que llega por parte de Sledgehammer Games. Cuando el juego salga a la venta el 5 de noviembre de 2021, los jugadores podrán ver cómo se desarrolla su historia en plena Segunda Guerra Mundial.

Lo mejor de toda esta situación es que podrás jugar con Arthur Kingsley de forma gratuita sin tener que gastar dinero extra en la skin. Y podrás desbloquearla muy pronto, lo que supone un tiempo considerable antes del lanzamiento oficial de Vanguard.

¿Cómo desbloquear la skin de Arthur Kingsley?

La skin de Arthur Kingsley en Call of Duty: Mobile estará disponible para todos los usuarios sin necesidad de gastar dinero, aunque se tendrán que cumplir algunos requisitos para desbloquear a este personaje en el juego para móviles.

Solo tendrás que tomarte un tiempo para completar una determinada tarea, una vez terminada tendrás que esperar un poco y entonces habrás terminado con los pasos necesarios para desbloquear la skin de operador Arthur Kingsley en Call of Duty: Mobile. A partir de ese momento, podrás jugar como este personaje allí.

En cuanto a cómo desbloquear el operador Arthur Kingsley en Call of Duty: Mobile de forma gratuita, tendrás que jugar a la próxima beta de Call of Duty: Vanguard en una PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S o una PC en la que puedas arrancar la beta de Vanguard para poder obtener la nueva skin en CoD: Mobile. 

Es probable que haya jugadores que no tengan una consola o una PC para jugar, pero, si tienes uno de estos sistemas, entrar en la beta de Vanguard es muy fácil.

Para conseguir el aspecto de operador de Arthur Kingsley, lo único que tienes que hacer es asegurarte de participar mientras esté activa en uno de los dos fines de semana.

Te podría interesar: Todos los juegos gratis de PS Plus en septiembre de 2021 en PS4 y PS5

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS