Brie Largon llega a Fortnite como Paradigma Brie Largon llega a Fortnite como Paradigma

Brie Largon llega a Fortnite como Paradigma

Los jugadores podrán conseguir el skin de Paradigma la nueva protagonista de la temporada 4 de Fortnite.

La Temporada 4 del Capítulo 3 de Fortnite ha iniciado con el evento “Paraíso”, en donde podremos ver a Brie Larson prestando su voz a Paradigma, miembro de Los Siete.

El personaje de Paradigma es la protagonista inicial de este nuevo Pase de Batalla, por lo que sólo necesitas comprarlo por 950 PaVos para obtener la skin. Sin embargo, la variante de la skin con la armadura completa se encuentra bloqueada hasta la página 6 del Pase. 

También se confirmaron vía redes sociales las nuevas licencias de Fortnite, como la de Gwen Stacey de la esperada película Spiderman: Across the Spider-Verse.

La Temporada 4 del Capítulo 3 de Fortnite está disponible en todas las plataformas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles. Con toda probabilidad, deberíamos ver más de Larson como Paradigm al final de esta temporada de Fortnite. 

¿Cómo comprar el Pase de Batalla de la Temporada 4?

En Batalla campal de Fortnite, haz clic en la pestaña PASE DE BATALLA en la parte superior de la pantalla y luego haz clic en OBTÉN EL PASE DE BATALLA. Elige el pase de batalla y confirma la compra.

Pasa subir de nivel en el Pase de Batalla, los jugadores tendrán que conseguir experiencia (XP) por medio de medallas durante una partida, completar desafíos, subir el nivel de temporada y realizar otras acciones en el juego como eliminar a los rivales en el Battle Royale.

Otras novedades de la temporada 4

También se han agregado otras novedades a Fortnite, tales como el poder atravesar las paredes gracias a la granada cromificadora. Asimismo, podrás usar éstas para cromificar a tu propio personaje, lo cual lo hará inmune al fuego y será más sencillo el desplazamiento.

Entre algunos cambios al mapa de la famosa Isla, llega la transformación de Cañón Condominio en Condominio Colgante, el cual estará flotando sobre la isla y obligará a los jugadores a usar el lanzador direccional para poder llegar a la cima y tener un lugar estratégico para pelear.

Asimismo, se añaden novedades en las armas, se añade una dinámica de llaves para abrir bóvedas y cambia el fuerte portátil por algo llamado búnker portátil, el cual permite "crear de inmediato una estructura 1x1 con paredes de metal reforzado, una rampa versátil, puertas y neumáticos defensivos para repeler a los posibles invasores sin necesidad de construir.

Te puede interesar: Spider-Gwen llega a la nueva temporada de Fortnite, así como una substancia misteriosa

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS