Spider-Gwen llega a la nueva temporada de Fortnite, así como una substancia misteriosa

Una gran amenaza requiere de las mejores guerreras 

Por:  Javier Neri

El nuevo capítulo de la temporada 4 de Fortnite está a la vuelta de la esquina, y finalmente pudimos conocer algunos de los detalles que contendrá, incluyendo su temática y sobre todo, las skins de personajes que incorporará a su catálogo. 

Llevará el nombre de "Paradise" y entre los grandes cambios que incorporará está una nueva sustancia misteriosa, de color cromo y capacidades destructivas, pues al parecer tiene la capacidad de transformar todo lo que toca en un tono plateado brilloso. Puedes arrojarla contra los muros para atravesarlos, o bien cubrirte con ella para obtener inmunición temporal contra las balas, así como mayor velocidad. 

Entre otras de las adiciones destacan nuevas locaciones como un condominio flotante infestado de la sustancia cromática, así como actualizaciones que hacen más potentes los rifles de francotirador. Además, hay una nueva bóveda que puede abrirse mediante varias llaves localizadas en puntos estratégicos de la isla del juego. 

Te puede interesar: Filtran decenas de videos del GTA VI

Puedes ver el avance en inglés (sin subtítulos en español) a continuación: 

La nueva skin del "Battle Pass"

Por otro lado, es común que cada pago premium del pase de batalla desbloquee una skin de algún personaje popular, y el de esta ocasión no se queda atrás, pues es nada más y nada menos que Spider-Gwen, la contraparte de Peter Parker en uno de los muchos multiversos de la compaía Marvel. 

Quienes adquieran pronto a Gwen recibirán una nueva piel llamada paradigma; además, habrá un gato hípster, una criatura con forma similar a la de un oso, un hombre lobo y otras apariencias de anime bastante atractivas. Si quieres ver el catálogo completo, puedes apreciarlo a continuación:

Te puede interesar: Los juegos de "Yakuza" ya no se llamarán así

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS