Bing Chat, Bard y ChatGPT en una sola extensión

Con esta extensión podrás tener las tres IA más importantes del momento “ChatGPT, Bard y Bing” en una sola ventana.

Las tecnologías basadas en inteligencia artificial como Bing Chat, Bard y ChatGPT fueron creadas para brindar ayuda a las personas en diferentes tareas de manera más eficiente, como, por ejemplo: asistentes virtuales, filtros de spam, traducción automática, entre muchas otras tareas.

Sin embargo, algunas personas como Bill Gates han pronosticado los problemas que podrían surgir en el futuro debido a las inteligencias artificiales (IA), destacando algunas profesiones que podrían desaparecer.

Este tema también ha sido abordado por OpenAI, la empresa que creó a ChatGPT, en un artículo científico donde se analizan los trabajos que podrían ser eliminados o transformados significativamente en el futuro.

Todas las IA en un solo lugar

Sin importar los riesgos del futuro, las personas continúan utilizando estas herramientas, y ahora ha surgido herramienta nos permite tener acceso a Bing Chat, Bard y ChatGPT en una sola pestaña de chat, lo que la convierte en una de las extensiones más interesantes del momento. Con Chathub, podemos facilitar aún más nuestra vida diaria gracias a la integración de estas tecnologías.
 

Chathub es una extensión para navegadores web que tiene como objetivo hacer tu vida más fácil al incorporar las tres IA más importantes del momento “ChatGPT, Bard y Bing” en una sola ventana. De esta manera, puedes obtener información mucho más completa y trabajar con ellas simultáneamente.

Aunque puede parecer que tener estas tres IA en una sola pestaña no es muy útil, en realidad es una función magistral que te permite recopilar y comparar respuestas de manera rápida y eficiente, lo que resulta en un trabajo más completo.

La extensión se puede utilizar de varias maneras, la más interesante es en el formato all-in-one, donde haces preguntas o planteamientos y las tres IA te responden en la misma ventana. Sin embargo, también puedes abrir diferentes ventanas para cada IA si prefieres trabajar con ellas por separado.

Beneficios de ChatHub:

En definitiva, es una buena opción para tener en tu plataforma de trabajo al aprovechar aprovechar las IA para mejorar tu productividad o utilizarlas en tu día a día. Además, es intuitiva y fácil de instalar en cualquier navegador navegador Chromium como Chrome, Edge o Opera. 

Te puede interesar: Usan Inteligencia Artificial para mejorar vacunas contra Covid-19

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS